Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2020-0000060714

Referencia de publicación:  2020-0000044685

Fecha y hora de publicación:  02/07/2020 a las 22:13 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000044685

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Córdoba (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: MANTENIMIENTO DE LA MÁQUINA ENSOBRADORA UBICADA EN LA S.G.P. DE JUSTICIA E


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CONTR 2020 0000250850


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: MANTENIMIENTO DE LA MÁQUINA ENSOBRADORA UBICADA EN LA S.G.P. DE JUSTICIA E INTERIOR


Clasificación CPV:

50310000-Mantenimiento y reparación de máquinas de oficina


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 715,83 €


Valor estimado: 1.732,30 €


Importe total: 866,15 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  14/07/2020 a las 14:00 horas


Lugar:
DEL TERR TURISMO,JUSTICIA,REGENERACION Y ADMON LOCAL
CALLE CAPITULARES 2
14002 CORDOBA



Puntos de contacto:

Persona: Andrés Jesús Pérez Moreno

Teléfono:  671565312 | Fax: 

Email:  andresj.perez@juntadeandalucia.es

Web:  http://https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/detalle/DTTURJAL03.html


Otras informaciones:  Los pliegos están colgados en la plataforma de contratación y pueden ser vistos allí, o obstante, para cualquier duda pueden escribir al siguiente correo electrónico: andresj.perez@juntadeandalucia.es. Si la duda planteada fuese de tipo técnico les diferiría a la persona idonea para aclaración de la misma.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  16/07/2020 a las 00:00 horas


Lugar de presentación:
DEL TERR TURISMO,REGENERACION,JUSTICIA Y ADMON LOCAL
CALLE CAPITULARES 2
14002 CORDOBA


Aclaraciones:  El SOBRE UNICO se presentará en el Registro General de Entrada de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Ad= ministración Local de Córdoba, calle Capitulares 2 -Córdoba- con límite hasta día 16-7-2020 a las 14:00. En caso de que fuesen a efectuar la presentación del sobre mediante mensajería habrán de comuicarlo dentro del plazo al correo andresj.perez@juntadeandalucia.es justificando a su vez que el envio se hace también dentro de plazo, dia y hora.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DEL TERR TURISMO,REGENERACION,JUSTICIA Y ADMON LOCAL
CALLE CAPITULARES 2
14002 CORDOBA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Se anunciará en esta PLATAFORMA con 48 horas de antelación el día y la hora en la que se realizará el acto publico de la apertura de las ofertas.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria adaptada Inf.Gab e Interv (111.32 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (72.44 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (102.44 Kb) descargar

PCAP adaptado a Inf.Gab. e Interv. (954.43 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


02/07/2020 22:13 - 2020-0000044685 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

14/07/2020 10:31 - 2020-0000060714 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

14/07/2020 10:42 - 2020-0000060724 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/07/2020 14:32 - 2020-0000073544 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 08/10/2020 09:07 - 2020-0000088518 - Adjudicación provisional

» 11/11/2020 10:38 - 2020-0000095642 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación