Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2020-0000073369

Publication reference:  2020-0000044903

Publication date:  03/07/2020 at 13:39

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2020-0000044903

Disabled Notice

This information update 2020-0000044083 for the following cause: 

El día 08 de julio (miércoles) a las 10:00 horas, acto público de apertura sobre nº 3 con la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas en la DT de Salud y Familias

Historical of Publications of Update and Correction


19/06/2020 10:47

Updated: Resolución designación Mesa de Contratación


18/06/2020 09:09

Corrected: Corrección de error en Nota Informativa del 16/06/2020: En el primer punto donde dice "...desde el 1 junio hasta el 31 de diciembre de 2020" debe decir "...desde el 1 junio hasta el 31 de diciembre de 2019".


17/06/2020 15:19

Updated: Se actualiza la URL de la publicación en el DOUE 117 del 18/06/2020: https://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:283979-2020:TEXT:ES:HTML



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz (No Vigente)


Processing Province: CÁDIZ


Contract Type: Servicios


Contract Name: SERVICIO LIMPIEZA SEDES D.T. SALUD Y FAMILIAS


Execution Provinces: CÁDIZ


File reference number: CONTR 2020 0000308001


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: SERVICIO LIMPIEZA DE VARIAS SEDES DE LA D.T. SALUD Y FAMILIAS EN CÁDIZ


CPV (Common Procurement Vocabulary):

90911200-Servicios de limpieza de edificios


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Urgencia


C. Total budget amount


Net amount: 192,347.25 €


Estimated value: 1,154,083.49 €


Total amount: 232,740.17 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  29/06/2020 at 14:00


Place:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE SALUD Y FAMILIAS EN CÁDIZ
AVDA MARÍA AUXILIADORA 2
11009 CADIZ



Contact point:

For the attention of: SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA

Telephone:  +34 956009125 | Fax: +34 956009120

E-mail:  economica.ca.csalud@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/detalle/DTSAF02.html?organismo


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  29/06/2020 at 14:00


Addresses for sending:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE SALUD Y FAMILIAS EN CÁDIZ
AVDA MARÍA AUXILIADORA 2
11009 CADIZ


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE SALUD Y FAMILIAS EN CÁDIZ
AVDA MARÍA AUXILIADORA 2
11009 CADIZ

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: El día 08 de julio (miércoles) a las 10:00 horas, apertura sobre nº 3 con la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


DOUE  nº  117 of year  2020 .  ( Dispatch:15/06/2020, Publication:18/06/2020 ) Reference  2020/S 117-283979   open DOUE

DOUE  nº  56 of year  2020 .  ( Dispatch:16/03/2020, Publication:19/03/2020 ) Reference  2020/S 056-132757   open DOUE

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Memoria justificativa ampliada (196.68 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (107.36 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas (247.72 Kb) download

Pliego de Cláusula Administrativa (585.21 Kb) download


K.2. Additional information


Nota informativa (101.94 Kb) download

Designación composición de la Mesa (104.79 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


17/06/2020 15:19 - 2020-0000041578 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

18/06/2020 09:09 - 2020-0000041675 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

19/06/2020 10:47 - 2020-0000042043 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

30/06/2020 14:42 - 2020-0000044083 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

03/07/2020 13:39 - 2020-0000044903 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

20/07/2020 14:48 - 2020-0000073369 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 05/08/2020 10:02 - 2020-0000077382 - Adjudicación provisional  (Inactive)

» 24/08/2020 14:39 - 2020-0000080656 - Adjudicación provisional  (Rectification)

» 01/10/2020 14:28 - 2020-0000087020 - Adjudicación definitiva  (Inactive)

» 05/04/2022 11:45 - 2022-0000026423 - Adjudicación definitiva  (Additional Info.)

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación