Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000076290
Referencia de publicación: 2020-0000045765
Fecha y hora de publicación:
08/07/2020 a las 10:31 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información corrige a
2020-0000045734
por el siguiente motivo:
CAMBIO HORA FECHA DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES
Perfil de contratante: Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE OUTSOURCING DE CONTROL INTERNO PARA LA FUNDACION PÚBLICA ANDALUZA PROGRESO Y SALUD.
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: PS1022_2020
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO DE OUTSOURCING DE CONTROL INTERNO PARA LA FUNDACION PÚBLICA ANDALUZA PROGRESO Y SALUD.
Clasificación CPV:
79212500-Servicios de verificación contable.
Procedimiento: Abierto Simplificado
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 40.000,00 €
Valor estimado: 80.000,00 €
Importe total: 48.400,00 €
Notas: CONTRATO INICIAL DE UN AÑO POR IMPORTE DE 40.000 EUROS IVA EXCLUIDO CON POSIBILIDAD DE UNA PRÓRROGA DE IGUAL DURACIÓN QUE EL CONTRATO INICIAL.
Fecha límite de obtención: 23/07/2020 a las 12:00 horas
Lugar:
FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PROGRESO Y SALUD
AVENIDA AMÉRICO VESPUCIO Nº 15 EDIFICIO S-2
41092
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: UNIDAD DE COMPRAS
Teléfono: 955040450 | Fax: 955040457
Email: compras.fprogresoysalud@juntadeandalucia.es
Web:
http://fps2.junta-andalucia.es/fundacionprogresoysalud/es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 23/07/2020 a las 12:00 horas
Lugar de presentación:
FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PROGRESO Y SALUD
AVENIDA AMÉRICO VESPUCIO Nº 15 EDIFICIO S-2
41092
SEVILLA
Aclaraciones:
Lugar:
FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PROGRESO Y SALUD
AVENIDA AMÉRICO VESPUCIO Nº 15 EDIFICIO S-2
41092
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 27/07/2020 a las 09:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 31/07/2020 a las 09:00 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: LAS APERTURAS DEL ARCHIVO ELECTRÓNICO DE CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN QUE DEPENDEN DE UN JUICIO DE VALOR Y DEL ARCHIVO ELECTRÓNICO DE CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN EVALUABLES POR APLICACIÓN DE FÓRMULAS NO SON PÚBLICAS SEGÚN EL ART. 157.4 DE LA LEY 9/2017 DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PS1022_2020 (103.49 Kb)
descargar
DEUC FORMATO XML Y PDF PS1022_2020 (88.49 Kb)
descargar
PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PS1022_2020 (207.04 Kb)
descargar
MEMORIA JUSTIFICACTIVA DE LA NECESIDAD PS1022_2020 (1030.03 Kb)
descargar
INFORME INSUFICIENCIA DE MEDIOS PS1022_2020 (147.68 Kb)
descargar
ACTA INICIO EXPEDIENTE PS1022_2020 (76.77 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
08/07/2020 09:31 - 2020-0000045734 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
08/07/2020 10:31 - 2020-0000045765 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
30/07/2020 13:14 - 2020-0000076290 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
»
20/08/2020 12:06 - 2020-0000080051 - Procedimiento Anulado
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui