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Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000046240
Referencia de publicación: 2020-0000046239
Fecha y hora de publicación:
08/07/2020 a las 20:37 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2020-0000046238
por el siguiente motivo:
Resueltos problemas técnicos, procede a darse publicación al Informe Técnico sobre los criterios que dependen de un juicio de valor.
Actualizado:
Habiendo sido anunciada la publicación del Acta 2/2020 relativa al estudio de criterios que dependen de un juicio de valor SOBRE 2 y no habiendo sido posible por problemas técnicos subir dicho documento, se procede a intentar de nuevo.
Actualizado:
Se da publicacion al acta 2/2020 de 15 de junio relativa a la comoprobacion de criterios que dependen de un juicio de valor.
Corregido:
Por la presente da rectificacion a error material consistente en que el Acta de Calificación de la documentación acreditativa de los requeisitos previos fue reseñada y numerada como ACTA NUM. 2/2020, DE 5 DE MARZO, y debería de ser reseñada y numerada como ACTA NUM. 1/2020, DE 5 DE MARZO. Lo que se comunica para su conocimiento.
Actualizado:
ANUNCIO DE CONVOCATORIA MESA El próximo día 19 de junio de 2020, viernes, a las 10:00 horas, se reunirá la Mesa de Contratación DEL PUNTO DE ENCUENTRO FAMILIAR en la sede de esta Delegación Territorial, Plaza Capitulares nº 2, de Córdoba al objeto de conocer el resultado del Informe elaborado por la Comisión Técnica del citado contrato en cuanto al SOBRE 2 y relativo a los criterios de adjudicación valorados mediante juicio de valor especificados en el Anexo VIII del PCAP, asignándole la puntuación establecida en el Anexo XI del mismo. Así mismo, si la Mesa lo estima procedente, se dará apertura a los SOBRES NUMERO 3 para examinar su contenido y continuar con el proceso de valoración de las ofertas presentadas.
Actualizado:
Se da publicación a la resolución de esta Delegación Territorial por la que se acuerda la elaboración de Informe Técnico para la Evaluación de los criterios sometidos a Juicio de Valor en la adjudicación del contrato PEF CORDOBA.
Actualizado:
Se da publicación al Acta por la que la Mesa procedio a calificar la documentación presentada, sobre 1.
Corregido:
Ha sido publicado que el próximo día 11 de marzo de 2020, miercoles, a las 9:00 horas, se reunirá la Mesa de Contratación en la sede de esta Delegación Territorial, Plaza Capitulares nº 2, de Córdoba, al objeto de proceder a examinar las contestaciones a los requerimientos de subsanación efectuados y a proceder a la apertura y examen del sobre 2. Por la presente se da rectificación a error material acaecido en la hora de la convocatoria de reunión, que será a las 12:36 horas, por lo que el anunció queda así: El próximo día 11 de marzo de 2020, miercoles, a las 12:36 horas, se reunirá la Mesa de Contratación en la sede de esta Delegación Territorial, Plaza Capitulares nº 2, de Córdoba, al objeto de proceder a examinar las contestaciones a los requerimientos de subsanación efectuados y a proceder a la apertura y examen del sobre 2.
Actualizado:
El próximo día 11 de marzo de 2020, miercoles, a las 9:00 horas, se reunirá la Mesa de Contratación en la sede de esta Delegación Territorial, Plaza Capitulares nº 2, de Córdoba, al objeto de proceder a examinar las contestaciones a los requerimientos de subsanación efectuados y a proceder a la apertura y examen del sobre 2.
Actualizado:
La Mesa acuerda respecto a la empresa DOC 2011, SL requerirle para que proceda a dar subsanación a los defectos reseñados en el documento adjunto, en un plazo de tres días naturales contados a partir del siguiente al de recepción de dicho requerimiento todo ello conforme determina el artículo 141 de la LCSP. La notificación se efectuará a través de Notific@ o en su defecto, por correo electrónico y se publicará en esta plataforma. La falta de contestación en tiempo y forma determinará que se proceda a la exclusión.
Actualizado:
La Mesa acuerda respecto a la ASOCIACION DE MUJERES PROFESIONALES ENCUENTR@CUERDOS requerirle para que proceda a dar subsanación a los extremos que se indican en el documento adjunto, en un plazo de tres días naturales contados a partir del siguiente al de recepción de dicho requerimiento todo ello conforme determina el artículo 141 de la LCSP. La notificación se efectuará a través de Notific@ o en su defecto, por correo electrónico y se publicará en esta plataforma. La falta de contestación en tiempo y forma determinará que se proceda a la exclusión.
Corregido:
Por la presente se da corrección a error en la convocatoria de licitación en su apartado de "apertura de ofertas - aclaraciones" donde se expresa que para la apertura de las ofertas se fija el dia 04/03/2020 a las 10:00 horas. Debe de decir al respecto, lo siguiente: Con 48 horas de antelación se publicará en este perfil del contratante la fecha y hora para la apertura del Segundo sobre conteniendo, conforme al Anexo VIII del PCAP, la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor.
Actualizado:
Por la presente información adicional se da publicacion a la contestación a preguntas hechas por las empresas interesadas sobre los pliegos del contrato PUNTO DE ENCUENTRO FAMILIAR, en fichero titulado RESPUESTA A CONSULTAS DE ENTIDADES INTERESADAS. En dicho fichero se incluye también información sobre el PERSONAL A SUBROGAR.
Corregido:
Por la presente se da corrección a error sufrido por el acuerdo de licitación, con el siguiente tenor: Donde decía Clausulas sociales y ambientales, sociales, igualdad-medidas adicionales sobre igualdad de género Ha de decir: Clausulas sociales y ambientales, ámbito laboral, Convenio colectivo sectorial de la actividad del contrato. Por otro lado, se procede a dar advertencia de que se ha añadido en el Anexo XV el contenido de la Resolución de la Delegada Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de fecha 27/01/2020 por el que se da nueva redacción al punto 2.1 de dicho Anexo, que ahora queda redactado como sigue: "1. Volumen anual de negocios de la persona licitadora o candidata, que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades de la persona licitadora y de presentación de ofertas por importe mínimo de 259.738,09 ?, IVA excluido". SE ADJUNTA EL PLIEGO CON DICHA RESEÑA MODIFICADA.
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en Córdoba
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Córdoba (No Vigente)"
hasta el 18/06/2024 a las 09:21 horas
Provincia de tramitación: CÓRDOBA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO PARA LA GESTION DEL PUNTO DE ENCUENTRO FAMILIAR PROVINCIA CORDOBA
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: CONTR 2019 0000638846
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO PARA LA GESTION DEL PUNTO DE ENCUENTRO FAMILIAR PROVINCIA CORDOBA
Clasificación CPV:
85320000-Servicios sociales
75231100-Servicios administrativos relacionados con los tribunales de justicia
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 513.220,09 €
Valor estimado: 1.026.440,18 €
Importe total: 564.542,10 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 24/02/2020 a las 14:00 horas
Lugar:
DELEGACION TERRITORIAL DE TURISMO, REGENERACION, JUSTICIA Y ADMINISTRACION LOCAL DE CORDOBA
CALLE CAPITULARES
2
14002
CORDOBA
Puntos de contacto:
Persona: Andrés J. Pérez Moreno
Teléfono: 671565312 | Fax:
Email: andresj.perez@juntadeandalucia.es
Otras informaciones: Puede solicitarse información y documentación desde la publicación de este anuncio.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 27/02/2020 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
DELEGACION TERRITORIAL DE TURISMO, REGENERACION, JUSTICIA Y ADMINISTRACION LOCAL DE CORDOBA
CALLE CAPITULARES
2
14002
CORDOBA
Aclaraciones: La fecha limite de presentación de ofertas depara en fecha 27/02/2020 porque cuenta desde el envió del presente contrato al Diario Oficial de la Unión Europea en fecha 24/01/2020, publicándose en el mismo en fecha 28/01/2020. 48 horas después de la publicación efectiva en el DOUE se procede a dar también publicación en esta plataforma.
Lugar:
DELEGACION TERRITORIAL DE TURISMO, REGENERACION, JUSTICIA Y ADMINISTRACION LOCAL DE CORDOBA
CALLE CAPITULARES
2
14002
CORDOBA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: Se comunica con el presente anuncio la fecha y hora de la apertura de las ofertas al ser exigido ese extremo por la plataforma de publicación del DOUE. Por tanto, la apertura de ofertas, a cuyo fin se reunirá la Mesa, está fijada para el día 04/03/2020 a las 10:00 horas.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
19
del año
2020
, página
041990
.
(
Envío:24/01/2020,
Publicación:28/01/2020
)
Referencia
2020/S 019-041990
ver DOUE
PCAP adaptado a Gab,Intv.y Res.Mod (663.52 Kb)
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Memoria justificativa (117.36 Kb)
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Pliego de prescripciones técnicas (463.49 Kb)
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PCAP adptado a Inf. Gabinete (653.66 Kb)
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Acuerdo de inicio (85.49 Kb)
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PCAP ADAPTADO A INF.INTERVENCION (646.35 Kb)
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CERT.DE ATENDER INDIC.GAB.JCO. (60.58 Kb)
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Resolución de aprobación del expediente (72.68 Kb)
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Acuerdo Modificacion PCAP (75.21 Kb)
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Comunicacion Personal Subrogación (1697.51 Kb)
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Designación composición de la Mesa (126.33 Kb)
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Anuncio DOUE (151.11 Kb)
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RESPUESTA A CONSULTAS DE ENTIDADES INTERESADAS (361.55 Kb)
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Anuncio de subsanación ENCUENTRACU.. (101.94 Kb)
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Anuncio de subsanación DOC 2001 (96.61 Kb)
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CONVOCATORIA MESA (75.03 Kb)
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RECT ERROR CONV MESA (83.93 Kb)
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Acta mesa calificación administrativa (77.42 Kb)
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SOL.INF.TEC.CRITERIOS JUICIO VALOR (81.39 Kb)
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CONVOCATORIA MESA SOBRES 2 Y 3 (85.62 Kb)
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Acta mesa calificación juicio de valor (71.51 Kb)
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Informe Técnico sobre criterios juicio de valor (278.78 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
30/01/2020 14:05 - 2020-0000007679 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
31/01/2020 14:04 - 2020-0000008668 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
07/02/2020 10:48 - 2020-0000015910 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
11/02/2020 17:18 - 2020-0000018144 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
06/03/2020 11:13 - 2020-0000028609 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
06/03/2020 11:17 - 2020-0000028614 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/03/2020 11:15 - 2020-0000028872 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/03/2020 12:35 - 2020-0000028940 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
10/03/2020 19:13 - 2020-0000029549 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
10/03/2020 19:17 - 2020-0000029550 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
15/06/2020 22:58 - 2020-0000040978 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
29/06/2020 17:07 - 2020-0000043821 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
29/06/2020 17:17 - 2020-0000043822 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
08/07/2020 20:32 - 2020-0000046238 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
08/07/2020 20:37 - 2020-0000046239 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
08/07/2020 20:44 - 2020-0000046240 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
17/07/2020 14:23 - 2020-0000073538 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 15/09/2020 12:36 - 2020-0000083787 - Adjudicación provisional
» 16/10/2020 09:40 - 2020-0000090137 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
» 18/06/2024 12:42 - 2024-0000001406 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
»
16/10/2024 13:47 - 2024-0000002078 - Adjudicación definitiva
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