Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000055685

Referencia de publicación:  2020-0000055472

Fecha y hora de publicación:  10/07/2020 a las 12:37 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000055472

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2020-0000046556 por el siguiente motivo: 

DESIGNACION UNIDAD TECNICA DE APOYO O. CONTRATACION

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


19/06/2020 12:49

Actualizado: CERTICADO DE REGISTRO DE EMPRESAS PRESENTADAS



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Jaén (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén (En transición)" hasta el 04/03/2021 a las 09:25 horas


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LAVANDERIA CENTRO CAPACITAC. Y EXPERIMENTAC. FORESTAL VADILLO


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: CONTR 2019 0000341117


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE LAVANDERIA EN EL CENTRO DE CAPACITACIÓN Y EXPERIMENTACIÓN FORESTAL VADILLO-CASTRIL (CAZORLA)


Clasificación CPV:

98311000-Servicios de recogida de lavandería


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 8.769,92 €


Valor estimado: 17.539,84 €


Importe total: 10.611,60 €

Notas: EL ESTABLECIDO EN EL PLIEGO





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  29/06/2020 a las 13:00 horas


Lugar:
SERVICIO ADMINISTRACION GENERAL
C/ DOCTOR EDUARDO GARCIA TRIVIÑO LOPEZ 15
23071 JAEN



Puntos de contacto:

Persona: SECCION GESTION ECONOMICA Y CONTRATACIÓN

Teléfono:  953368800 | Fax: 953368750

Email:  dpcon.svag.dtja.cagpds@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones:  obtener información a traves del correo electronico dpcon.svag.dtja.cagpds@juntadeandalucia.es o a través de la plataforma del perfil del contratante donde estará colgada la documentación



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  03/07/2020 a las 09:00 horas


Lugar de presentación:
REGISTRO GENERAL
AVDA MADRID 19
23071 JAEN


Aclaraciones:  peticion cita previa


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DT AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y DESARROLLO SOSTENIBLE EN JAEN
C/DOCTOR EDUARDO GARCIA TRIVIÑO LOPEZ 15
23071 JAEN

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


MEMORIA REAJUSTE (96.52 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (332.5 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (163.06 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Resolución de aprobación del expediente (110.42 Kb) descargar

Resolución convocatoria de licitación (138.37 Kb) descargar

Certificado del registro de empresas presentadas (104.21 Kb) descargar

DESIGNACION UNIDAD TECNICA (68.7 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


19/06/2020 12:49 - 2020-0000042112 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

09/07/2020 16:20 - 2020-0000046556 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/07/2020 12:37 - 2020-0000055472 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/07/2020 12:51 - 2020-0000055685 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/07/2020 11:53 - 2020-0000060458 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/07/2020 09:31 - 2020-0000060665 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 27/08/2020 13:40 - 2020-0000081188 - Adjudicación provisional

» 12/11/2020 09:16 - 2020-0000095911 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 26/08/2022 13:23 - 2022-0000045862 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación