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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000073229

Referencia de publicación:  2020-0000060891

Fecha y hora de publicación:  14/07/2020 a las 15:15 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000060891

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2020-0000046341 por el siguiente motivo: 

Acta 3 e informe de valoración

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


30/06/2020 20:13

Actualizado: Apertura del sobre nº 3 el 10 de julio de 2020 a las 10:30 horas, a traves de la aplicación de videoconferencias "Circuit". Enlace: https://cutt.ly/qpqd6ie . PIN (para dispositivos móviles): 9009 599 202 #


28/06/2020 22:12

Actualizado: Actas 1 y 2


28/06/2020 21:44

Corregido: La apertura que se va a realizar es la del sobre nº2 y no la del nº 3 como erróneamente se dijo en el anterior anuncio. Así, se producirá la apertura del sobre 2 el día 30 de junio de 2020 a las 10:00 horas mediante sesión celebrada a través de la herramienta informática " Circuit". Enlace: https://cutt.ly/viGYec1 . PIN (para dispositivos móviles): 9009 599 202 #


17/06/2020 10:14

Actualizado: Apertura del sobre 3 el día 30 de junio de 2020 a las 10:00 horas mediante sesión celebrada a través de la herramienta informática " Circuit". Enlace: https://cutt.ly/viGYec1 . PIN (para dispositivos móviles): 9009 599 202 #


27/05/2020 12:46

Actualizado: Designación de la Mesa de Contratación y Comisión Técnica.


21/05/2020 18:29

Actualizado: Se publica PCAP CONSOLIDADO y nota aclaratoria con los cambios. Se publican archivos ODS y XLS sobre capacitación de Equipo de Trabajo (sobre 3). Se comunica que es necesaria CITA PREVIA para presentar presencialmente las ofertas en Registro (instrucciones en archivo en Documentación complementaria - Información adicional)


21/05/2020 08:26

Corregido: Se publica Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares rectificado, en el que se han corregido diversos errores materiales en las páginas 58 y 59.


15/05/2020 09:38

Corregido: Nota aclaratoria al Pliego de Condiciones Administrativas Particulares. Error material en la fórmula de esfuerzo en horas de la página 58.


13/05/2020 10:07

Corregido: Nota aclaratoria al Pliego de Condiciones Administrativas Particulares. ANEXO XI y página 66.


12/05/2020 09:50

Actualizado: Instrucciones para recibir la información del punto 3 del Pliego de Prescripciones Técnicas.


08/05/2020 13:17

Corregido: Nota aclaratoria al Pliego de Prescripciones Técnicas: Corrección dirección de correo electrónico para solicitar la descripción detallada de las características técnicas de los sistemas informáticos del área ambiental de Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático (NoVigente)


Provincia de tramitación: OTRAS (null)


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SVO.SOPORTE Y MANTENIMIENTO EVOLUTIVO SISTEMAS INF.ÁMBITO C.AMBIENTAL


Provincias de ejecución: OTRAS (null)


Número de expediente: CONTR 2019 0000318588


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO PARA EL SOPORTE Y MANTENIMIENTO EVOLUTIVO DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN LOS ÁMBITOS DE CALIDAD AMBIENTAL


Clasificación CPV:

72243000-Servicios de programación

72510000-Servicios de gestión relacionados con la informática

72200000-Servicios de programación de software y de consultoría

72000000-Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

72266000-Servicios de consultoría en software

72500000-Servicios informáticos


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 779.520,00 €


Valor estimado: 779.520,00 €


Importe total: 943.219,20 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  12/06/2020 a las 14:00 horas


Lugar:
Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático
Avda. Manuel Siurot 50
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Gabinete de Desarrollo Sostenible

Teléfono:  | Fax: 

Email:  contratacion.dgcacc.ma.cagpds@juntadeandalucia.es

Web:  http://https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica.html


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  12/06/2020 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
C/ Tabladilla S/N
41071 SEVILLA


Aclaraciones:  Las ofertas se presentarán PREVIA CITA en el Registro de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax (al número 955032598) o correo electrónico remitido a la dirección: registro.ag.cagpds@juntadeandalucia.es


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
C/ Tabladilla S/N
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha de las sesiones de la Mesa de Contratación de apertura pública de ofertas se publicarán en esta Plataforma de Contratación.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S 089 del año  2020 , página  212452 .  ( Envío:05/05/2020, Publicación:07/05/2020 ) Referencia  2020/S 089-212452   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusula Administrativa (523.09 Kb) descargar

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares RECTIFICADO (521.77 Kb) descargar

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares CONSOLIDADO (638.17 Kb) descargar

PCAP RECTIFICADO en formato editable (192.75 Kb) descargar

Nota aclaraciones sobre correcciones al PCAP (78.97 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (226.24 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (130.85 Kb) descargar

Nota aclaratoria al Pliego de Prescripciones Técnicas (71.72 Kb) descargar

Instrucciones para recibir la información del punto 3 del PPT (13.36 Kb) descargar

Declaración confidencialidad apartado 3 del PPT (14.9 Kb) descargar

Capacitación del equipo de trabajo (sobre 3) formato ODS (23.16 Kb) descargar

Capacitación del equipo de trabajo (sobre 3) formato XLS (63.5 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Resolución de no suspensión de plazos (92.13 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (87 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (73.14 Kb) descargar

Memoria justificativa (204.15 Kb) descargar

Instrucciones CITA PREVIA para REGISTRO (28.35 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (56.78 Kb) descargar

Designación composición de la Comisión Técnica (57.03 Kb) descargar

Acta 1 (81.77 Kb) descargar

Acta 2 (80.86 Kb) descargar

Acta 3 (90.49 Kb) descargar

Informe Técnico sobre criterios juicio de valor (159.01 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


08/05/2020 13:17 - 2020-0000034907 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

12/05/2020 09:50 - 2020-0000035151 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

13/05/2020 10:07 - 2020-0000035300 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/05/2020 09:38 - 2020-0000035509 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

21/05/2020 08:26 - 2020-0000036308 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

21/05/2020 18:29 - 2020-0000036444 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

27/05/2020 12:46 - 2020-0000037236 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/06/2020 10:14 - 2020-0000041347 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/06/2020 21:44 - 2020-0000043495 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/06/2020 22:12 - 2020-0000043498 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

30/06/2020 20:13 - 2020-0000044138 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/07/2020 10:54 - 2020-0000046341 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/07/2020 15:15 - 2020-0000060891 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/07/2020 13:38 - 2020-0000073229 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/07/2020 12:59 - 2020-0000074491 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/08/2020 12:29 - 2020-0000077632 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 25/08/2020 08:25 - 2020-0000080700 - Adjudicación provisional

» 30/09/2020 07:55 - 2020-0000086563 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 17/11/2022 17:23 - 2022-0000046996 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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