Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000065899

Referencia de publicación:  2020-0000065811

Fecha y hora de publicación:  15/07/2020 a las 12:32 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000065811

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2020-0000041304 por el siguiente motivo: 

Se comunica que el acto de apertura de sobres que contienen criterios evaluables mediante fórmulas tendrá lugar el próximo día 17 a las 12.30 horas en la sede de los Servicios Centrales de la Consejería

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


15/06/2020 14:43

Corregido: Advertido error en el Anexo I, Cláusula 5ª, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares "PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN Y T RAMITACIÓN DEL EXPEDIENTE", donde aparece que el presente contrato está sujeto a regulación armonizada, debe decir QUE NO ESTÁ SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIOS TÉCNICOS COMPLEMENT. A LAS OBRAS DEL CPA Y RESID. MAY. HELIOPOLIS


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2020 0000350287


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIOS TÉCNICOS COMPLEMENTARIOS A LOS DE LAS OBRAS DE REFORMA, MODERNIZACIÓN Y MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA DEL CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA Y RESIDENCIA DE MAYORES HELIÓPOLIS, EN SEVILLA


Clasificación CPV:

71200000-Servicios de arquitectura y servicios conexos


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 150.000,00 €


Valor estimado: 150.000,00 €


Importe total: 181.500,00 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  080%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  30/06/2020 a las 15:00 horas


Lugar:
CONSEJERÍA DE iGUALDAD, POLÍTICAS SOCIALES Y CONCILIACIÓN
AVDA. HYTASA 14
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Pablo Torres Bosco

Teléfono:  955048000 | Fax: 

Email:  pablo.torres.bosco@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  30/06/2020 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
CONSEJERÍA DE iGUALDAD, POLÍTICAS SOCIALES Y CONCILIACIÓN
AVDA. HYTASA 14
41071 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
CONSEJERÍA DE iGUALDAD, POLÍTICAS SOCIALES Y CONCILIACIÓN
AVDA. HYTASA 14
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La apertura de sobres se preavisará con al menos 48 horas de antelación en el perfil del contratante


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (174.57 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (242.98 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa adaptado Informe Gabinete Juridico (775.73 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (77.8 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


15/06/2020 14:43 - 2020-0000040911 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

17/06/2020 08:58 - 2020-0000041304 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

15/07/2020 12:32 - 2020-0000065811 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/07/2020 14:50 - 2020-0000065899 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/07/2020 19:16 - 2020-0000075466 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/09/2020 12:10 - 2020-0000083561 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/09/2020 13:25 - 2020-0000084032 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/09/2020 15:08 - 2020-0000086606 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 05/10/2020 14:05 - 2020-0000087722 - Adjudicación provisional

» 03/11/2020 11:25 - 2020-0000093814 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 29/12/2022 19:27 - 2022-0000047512 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación