Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000075282

Referencia de publicación:  2020-0000073239

Fecha y hora de publicación:  17/07/2020 a las 19:26 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000073239

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2020-0000046557 por el siguiente motivo: 

Informe de valoracion

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


30/06/2020 15:00

Actualizado: Publicación de la fecha de apertura de los criterios que depende de fórmulas. En el caso de querer asistir al acto mediante vido llamada, se debe solicitar previamente dirigiendose para ello un email a contratación administrativa: contratacion.administrativa.asbg.sspa@juntadeandalucia.es


22/06/2020 13:10

Actualizado: Publicación del Informe sobre la revisión de la documentación de los requisitos previos.


02/06/2020 10:15

Corregido: Publicación resolución ampliación del plazo de presentación de ofertas



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: Obra civil para la reorganización de espacios en el área de Urgencias en el Hospital de Alta Resolución de Morón, dependiente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2020/PAS-21-4


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Obra civil para la reorganización de espacios en el área de Urgencias en el Hospital de Alta Resolución de Morón, dependiente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir


Clasificación CPV:

45200000-Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 50.280,25 €


Valor estimado: 50.280,25 €


Importe total: 60.839,10 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  29/06/2020 a las 14:00 horas


Lugar:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir
Avda. Brigadas Internacionales s/n
41710 Utrera



Puntos de contacto:

Persona: Mar Reina Catalán

Teléfono:  955839100 | Fax: 955839147

Email:  contratacion.administrativa.asbg.sspa@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.sspa.juntadeandalucia.es/epsbg


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  29/06/2020 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir
Avda. Brigadas Internacionales s/n
41710 Utrera


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir
Avda. Brigadas Internacionales s/n
41710 Utrera

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 13/07/2020 a las 11:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: Se publicará con 48 horas de antelación en el Perfil del Contratante


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria Justificativa (413.11 Kb) descargar

Expediente administrativo de contratación (828.11 Kb) descargar

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (2154.59 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (194.85 Kb) descargar

Designación de mesas (253.04 Kb) descargar

Resolución ampliación de plazo de presentación de ofertas (528.5 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Informe técnico (448.04 Kb) descargar

Informe revisión documentación requisitos previos (208.52 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


02/06/2020 10:15 - 2020-0000038320 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

22/06/2020 13:10 - 2020-0000042386 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

30/06/2020 15:00 - 2020-0000044087 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/07/2020 16:26 - 2020-0000046557 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/07/2020 19:26 - 2020-0000073239 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/07/2020 13:02 - 2020-0000075282 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/08/2020 08:54 - 2020-0000076577 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 13/08/2020 09:04 - 2020-0000078920 - Procedimiento Anulado

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación