Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000076989

Referencia de publicación:  2020-0000074333

Fecha y hora de publicación:  22/07/2020 a las 08:54 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000074333

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2020-0000042673 por el siguiente motivo: 

PUBLICACIÓN FECHA Y HORA APERTURA SOBRE ÚNICO Y COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


19/06/2020 13:18

Actualizado: PUBLICACIÓN COMPOSICIÓN DE MESA DE CONTRATACIÓN



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA PARA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE CÓRDOBA


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CONTR 2020 0000147249


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción: DEL SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA PARA LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO, SECRETARIA PROVINCIAL DE HACIENDA, INDUSTRIA Y ENERGÍA Y UNIDAD DE POLICÍA ADSCRITA A LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN CÓRDOBA


Clasificación CPV:

30197000-Material de oficina de pequeña envergadura

30197643-Papel para fotocopiadora

22000000-Impresos y productos relacionados


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 41.446,66 €


Valor estimado: 82.893,32 €


Importe total: 50.150,46 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  02/07/2020 a las 14:00 horas


Lugar:
REGISTRO GENERAL DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE CÓRDOBA
C/ SAN FELIPE 5
14005 CORDOBA



Puntos de contacto:

Persona: Sección de contratación

Teléfono:  677906958 | Fax: 

Email:  contratacion.cordoba.dgob@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones:  Se proporcionará información adicional en el plazo indicado, a condición de que se hubiese pedido al menos doce días antes del transcurso del plazo de presentación de las proposiciones.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  08/07/2020 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE CÓRDOBA
C/ SAN FELIPE 5
14005 CORDOBA


Aclaraciones:  Las proposiciones deberan presentarse necesaria y unicamente en el registro indicado en el presente anuncio de licitación en el plazo señalado mediante cita previa que pueden solicitar de forma telemática en el portal del ciudadano. Para cualquier duda o aclaración llamen al teléfono 677905040


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE CÓRDOBA
C/ SAN FELIPE 5
14005 CORDOBA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 30/07/2020 a las 09:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa adaptada (139.5 Kb) descargar

Acuerdo de inicio adaptado (111.9 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa adaptado a Gabinete Juridico e Intervención (573.76 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (286.68 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (128.97 Kb) descargar

Resolución convocatoria de licitación (77.16 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Designación composición de la Mesa (50.66 Kb) descargar

Designación componentes Mesa (82.11 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


19/06/2020 13:18 - 2020-0000042147 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

23/06/2020 13:07 - 2020-0000042673 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/07/2020 08:54 - 2020-0000074333 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/08/2020 10:01 - 2020-0000076989 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 24/09/2020 13:10 - 2020-0000085550 - Adjudicación provisional

   » 14/10/2020 08:59 - 2020-0000089460 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

      » 04/10/2022 09:43 - 2022-0000046227 - Adjudicación definitiva

» 05/10/2020 09:56 - 2020-0000087601 - Adjudicación provisional

   » 14/10/2020 09:03 - 2020-0000089465 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación