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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000075335

Referencia de publicación:  2020-0000074416

Fecha y hora de publicación:  22/07/2020 a las 11:00 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000074416

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2020-0000074408 por el siguiente motivo: 

El acto público de apertura del Sobre Único tendrá lugar el próximo viernes 24 de julio a las 09:00 horas en la Sala número 3 de la planta Sótano de la Sede Social del IFAPA, situada en Avenida de Grecia, s/n. (Edificio de usos administrativos "Los Bermejales") 41012, Sevilla.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


10/07/2020 15:07

Corregido: Queda sin efecto la Resolución de composición de la Mesa de Contratación publicada con fecha 10 de julio de 2020 debido a que el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares no prevé la constitución de Mesa.


09/07/2020 14:54

Actualizado: Resolución Composición Mesa de Contratación.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica. Servicios Centrales


Provincia de tramitación: OTRAS (null)


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SSCC SUM PAPEL MULTIFUNCIÓN


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2019 0000424448


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 8


Descripción: SUMINISTRO CENTRALIZADO DE PAPEL MULTIFUNCIÓN (IMPRESORAS, FOTOCOPIADORAS)


Clasificación CPV:

30197643-Papel para fotocopiadora

30197630-Papel de impresión


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 9.677,50 €


Valor estimado: 20.322,75 €


Importe total: 11.709,78 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  20/07/2020 a las 13:00 horas


Lugar:
Servicios Centrales IFAPA
Avda Grecia. Edificio adm. Los Bermejales S/N
41012 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Contratación Ifapa

Teléfono:  600140115 | Fax: 955519107

Email:  contratacion.ifapa@juntadeandalucia.es

Web:  http://https://ifapa.junta-andalucia.es/agriculturaypesca/ifapa/web/


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  20/07/2020 a las 13:00 horas


Lugar de presentación:
Servicios Centrales Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
Calle Tabladilla S/N
41013 SEVILLA


Aclaraciones:  En base al Acuerdo de 18 de mayo de 2020, del Consejo de Gobierno,que ratifica el Acuerdo de la Mesa General de Negociación de personal funcionario, estatutario y laboral de la Administración de la Junta de Andalaucía, las oficinas de registro se gestionarán mediante cita previa, para la presentación de la documentación se debe solicitar cita previa a la siguiente dirección: https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadmin= istracionpublica/citaprevia/?tenantId=998


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Servicios Centrales IFAPA
Avda Grecia. Edificio adm. Los Bermejales S/N
41012 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Resolución de aprobación del expediente (112.67 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (178.13 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (486.38 Kb) descargar

Memoria justificativa (145.26 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Designación composición de la Mesa (90.83 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


09/07/2020 14:54 - 2020-0000046542 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

10/07/2020 15:07 - 2020-0000056052 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/07/2020 10:48 - 2020-0000074408 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

22/07/2020 11:00 - 2020-0000074416 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/07/2020 14:31 - 2020-0000075335 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/10/2020 16:28 - 2020-0000093442 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 06/11/2020 10:38 - 2020-0000094662 - Procedimiento Desierto

» 06/11/2020 12:34 - 2020-0000094724 - Procedimiento Desierto

» 06/11/2020 12:36 - 2020-0000094727 - Procedimiento Desierto

» 06/11/2020 12:38 - 2020-0000094729 - Procedimiento Desierto

» 06/11/2020 12:41 - 2020-0000094732 - Procedimiento Desierto

» 06/11/2020 12:44 - 2020-0000094736 - Procedimiento Desierto

» 06/11/2020 12:46 - 2020-0000094739 - Procedimiento Desierto

» 06/11/2020 12:48 - 2020-0000094741 - Procedimiento Desierto

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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