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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000079093

Referencia de publicación:  2020-0000077392

Fecha y hora de publicación:  10/08/2020 a las 10:57 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000077392

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2020-0000075580 por el siguiente motivo: 

DESIGNACIÓN MIEMBROS MESA DE CONTRATACIÓN Y COMISIÓN TÉCNICA

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático (NoVigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: A.TÉCNICO TRABAJOS TOPOGRÁFICOS REC.FINAL E INSPEC.EXPTES USO Y OCUP.DPM-T


Provincias de ejecución: OTRAS (null)


Número de expediente: CONTR 2020 0000383513


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 3


Descripción: APOYO TÉCNICO TRABAJAJOS TOPOGRÁFICOS EN TAREAS DE REPLANTEO, RECONOCIMIENTO FINAL DE LAS OBRAS E INSPECCIÓN RELATIVOS A EXPEDIENTES DE CONCESIÓN DE USO U OCUPACIÓN DE BIENES DE DPM-T


Clasificación CPV:

71351810-Servicios topográficos


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 92.712,91 €


Valor estimado: 92.712,91 €


Importe total: 112.182,61 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  04/09/2020 a las 14:00 horas


Lugar:
Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático
Avda. Manuel Siurot 50
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Gabinete de Desarrollo Sostenible

Teléfono:  | Fax: 

Email:  contratacion.dgcacc.ma.cagpds@juntadeandalucia.es

Web:  http://https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica.html


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  07/09/2020 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Portal de Licitación Electrónica de la Junta de Andalucía SIREC
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action
41071 SERVICIOS CENTRALES


Aclaraciones:  Presentación electrónica a través del Portal de Licitación Electrónica de la Junta de Andalucía SIREC en la dirección web arriba indicada. Para información e instrucciones consultar la página web de licitación electrónica de la Junta de Andalucía (ver enlace en nota informativa en documentos adjuntos)


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
C/ Tabladilla S/N
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha de las sesiones de la Mesa de Contratación de apertura pública de ofertas se publicarán en esta Plataforma de Contratación.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusula Administrativa (757.47 Kb) descargar

PCAP en formato editable (436.95 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas Lote I (220.09 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas Lote II (219.57 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas Lote III (220.42 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Resolución de aprobación del expediente (74.64 Kb) descargar

Memoria justificativa (267.57 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (76.45 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (130.62 Kb) descargar

DEUC en formato PDF (81.79 Kb) descargar

Nota informativa sobre licitación electrónica (30.08 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (58.74 Kb) descargar

Designación composición de la Comisión Técnica (58.57 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


28/07/2020 13:57 - 2020-0000075580 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

10/08/2020 10:57 - 2020-0000077392 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/08/2020 14:01 - 2020-0000079093 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/09/2020 18:26 - 2020-0000084153 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/09/2020 14:23 - 2020-0000085243 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 28/09/2020 08:25 - 2020-0000085936 - Procedimiento Desierto

» 10/11/2020 11:19 - 2020-0000095282 - Procedimiento Anulado

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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