Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000080865

Referencia de publicación:  2020-0000077951

Fecha y hora de publicación:  08/08/2020 a las 21:38 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000077951

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en Córdoba


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Córdoba (No Vigente)" hasta el 12/06/2024 a las 20:45 horas


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTRATO SERVICIO ASISTENCIA VICTIMAS EN ANDALUCÍA PROVINCIA CORDOBA (SAVA)


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CONTR 2020 0000165845


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: CONTRATO SERVICIO ASISTENCIA VICTIMAS EN ANDALUCÍA PROVINCIA CORDOBA (SAVA)


Clasificación CPV:

85312300-Servicios de orientación y asesoramiento

85310000-Servicios de asistencia social

85320000-Servicios sociales


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 457.444,90 €


Valor estimado: 914.889,80 €


Importe total: 503.189,39 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  01/09/2020 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACION TERRITORIAL DE TURISMO, REGENERACION, JUSTICIA Y ADMINISTRACION LOCAL DE CORDOBA
CALLE CAPITULARES 2
14002 CORDOBA



Puntos de contacto:

Persona: Francisco Rodriguez Jimenez

Teléfono:  600163511 | Fax: 

Email:  francisco.rodriguez.ji@juntadeandalucia.es

Web:  http://https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/detalle/DTTURJAL03.html


Otras informaciones:  Pueden obtener en todo momento información de la plataforma al estar publicados los pliegos y demas documentos. Igualmente pueden solicitar información a la persona de contacto indicada así como a los siguientes funcionarios hasta la fecha limite indicada: Pedro Jesus Lopez Mata 600163259 pjesus.lopez@juntadeandalucia.es Andres Jesus Perez Moreno 671565312 andresj.perez@juntadeandalucia.es



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  03/09/2020 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACION TERRITORIAL DE TURISMO, REGENERACION, JUSTICIA Y ADMINISTRACION LOCAL DE CORDOBA
CALLE CAPITULRES 2
14002 CORDOBA


Aclaraciones:  La presente licitación fue también enviada a publicación en DOCE en fecha 30-7-20, fecha que marca la de finalización de presentación de las ofertas, las cuales se presentaran en sobre/s cerrado/s y solo podrán presentarse en el REGISTRO GENERAL DE ENTRADA de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneracion, Justicia y Administración Local de Córdoba, sita en calle Capitulares, 2.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACION TERRITORIAL DE TURISMO, REGENERACION, JUSTICIA Y ADMINISTRACION LOCAL DE CORDOBA
CALLE CAPIULARES 2
14002 CORDOBA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: -Se comunica con el presente anuncio la fecha y hora de la apertura de las ofertas al ser exigido ese extremo por la plataforma de publicación del DOUE. Por tanto, la apertura de ofertas, a cuyo fin se reunirá la Mesa, está fijada para el día 14-09-2020 a las 10:00 horas. En el anuncio original del DOUE se indicó erroneamente el dia 23-09-20 a las 14 horas. Dicho error ha sido enviado a corrección al DOUE INDICANDO LA FECHA CORRECTA 14-09- A LAS 10:00 HORAS.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  149 del año  2020 .  ( Envío:30/07/2020, Publicación:04/08/2020 ) Referencia  2020/S 149-365633  

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (112.89 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (446.35 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (95.96 Kb) descargar

PCAP correcto definitivo (906.27 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (115.2 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


08/08/2020 21:38 - 2020-0000077951 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

25/08/2020 23:49 - 2020-0000080865 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/09/2020 16:08 - 2020-0000082549 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/09/2020 16:12 - 2020-0000082550 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/09/2020 16:15 - 2020-0000082551 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/09/2020 14:12 - 2020-0000084392 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/09/2020 13:32 - 2020-0000084879 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/09/2020 23:07 - 2020-0000084961 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/09/2020 08:41 - 2020-0000084973 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/09/2020 17:02 - 2020-0000085633 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/10/2020 13:02 - 2020-0000087666 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/10/2020 13:43 - 2020-0000088068 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/10/2020 14:07 - 2020-0000088088 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/10/2020 18:37 - 2020-0000089112 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/10/2020 09:03 - 2020-0000092148 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/10/2020 09:06 - 2020-0000092150 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/10/2020 09:08 - 2020-0000092157 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/11/2020 11:10 - 2020-0000096911 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/11/2020 11:11 - 2020-0000103011 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 27/11/2020 09:09 - 2020-0000103235 - Adjudicación provisional

» 30/12/2020 09:06 - 2020-0000119615 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 12/06/2024 20:46 - 2024-0000001383 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 20/06/2024 11:37 - 2024-0000001441 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación