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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000080650

Referencia de publicación:  2020-0000078874

Fecha y hora de publicación:  12/08/2020 a las 19:59 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000078874

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2020-0000078872 por el siguiente motivo: 

Se publica Informe de Insuficiencia de Medios

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Granada (No Vigente)


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: ASISTENCIA TÉCNICA A LA D.O. y COORD DE S y S PROYECTO TERMI LOJA-VENTORROS


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: CONTR 2020 0000392104


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: ASISTENCIA TÉCNICA A LA D.O. Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD DEL PROYECTO DE ?TERMINACIÓN DE LAS OBRAS DE MEJORA PUNTUAL DE TRAZADO Y SECCIÓN DE LA CARRETERA A-4154 ENTRE LOJA Y VENTORROS DE SAN JOSÉ. LOJA (GRANADA)?


Clasificación CPV:

71310000-Servicios de consultoría en ingeniería y construcción


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Urgencia


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 329.053,61 €


Valor estimado: 394.864,33 €


Importe total: 398.154,87 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  080%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  27/08/2020 a las 12:00 horas


Lugar:
Delegaciión Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico
Avenida Joaquina Eguaras 2
18013 GRANADA



Puntos de contacto:

Persona: Agustín Quijada Gutiérrez

Teléfono:  958145258 | Fax: FAX.ENV.958145367.CFIOT@

Email:  contratacion.dtgr.cfiot@juntadeandalucia.es

Web:  http://https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica.html


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  27/08/2020 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Delegaciión Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico
Avenida Joaquina Eguaras 2
18013 GRANADA


Aclaraciones:  La oficina de Registro será la correspondiente a la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico de Granada, situada en Avda. Joaquina Eguaras, Edificio "Almanjayar" 2 , el horario de atención es de 9 a 14 h, de lunes a viernes. La atención sólo será realizada a través de la aplicación Cita Previa o llamando al 955 062 627.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegaciión Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico
Avenida Joaquina Eguaras 2
18013 GRANADA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S155 del año  2020 , página  379455 .  ( Envío:07/08/2020, Publicación:12/08/2020 ) Referencia  379455-2020   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (220.9 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (673.1 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (815.36 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Declaración URGENCIA AT LOJA-VENTORROS (95.03 Kb) descargar

Resolución de Aprobación PCAP CONTR 2020 392104 (80.09 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (91.35 Kb) descargar

Informe de insuficiencia de medios V2 AT LOJA-VENTORROS (107.11 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


12/08/2020 19:34 - 2020-0000078872 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

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» 20/04/2021 13:25 - 2021-0000058727 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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