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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000081799

Referencia de publicación:  2020-0000079107

Fecha y hora de publicación:  13/08/2020 a las 14:03 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000079107

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda. Secretaría General Técnica


Este anuncio perteneció a "Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (NoVigente)" hasta el 13/03/2023 a las 14:35 horas


Provincia de tramitación: OTRAS (null)


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: GESTIÓN INTEGRAL PARQUE METROPOLITANO DEL ALAMILLO


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2020 0000095715


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 3


Descripción: 41.0200SV.19 GESTIÓN INTEGRAL DEL PARQUE METROPOLITANO DEL ALAMILLO EN LOS TÉRMINOS MUNICIPALES DE SEVILLA Y SANTIPONCE


Clasificación CPV:

79952000-Servicios de eventos

92312200-Servicios proporcionados por autores, compositores, escultores, artistas del espectáculo y otros artistas que trabajan individu

92300000-Servicios de entretenimiento

77311000-Servicios de mantenimiento de jardines y parques

90911200-Servicios de limpieza de edificios

79714000-Servicios de vigilancia

92331210-Servicios de animación para niños

92330000-Servicios de zona recreativa

90610000-Servicios de limpieza y barrido de calles


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Urgencia


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 3.013.440,80 €


Valor estimado: 6.026.881,60 €


Importe total: 3.570.373,10 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  10/09/2020 a las 14:00 horas


Lugar:
Secretaria General Técnica
C/ Pablo Picasso 6
41018 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Contratación

Teléfono:  955057830 | Fax: 

Email:  perfilcontratante.sgt.cfiot@juntadeandalucia.es

Web:  http://https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/detalle/CFIOT01.html?organismo


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  11/09/2020 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de Fomento, Infraestructuras y O.T.
C/ Pablo Picasso 6
41018 SEVILLA


Aclaraciones:  Para la presentación de la documentación en el Registro de la Consejería, deberán solicitar cita previa, a través de la aplicación: cita previa o llamando al 955062627. En caso de enviarse a través de una Oficina de Correos, el licitador deberá indicar fecha y hora del envío y anunciar a la CFIOT la remisión de la oferta en el mismo día mediante fax: 955926777 o c.e.: registro.sscc.cfiot@juntadeandalucia.es (Tfno. Registro General: 955 06 53 72, tfno. Servicio de Contratación 955058344)


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Fomento, Infraestructuras y O.T.
C/ Pablo Picasso 6
41018 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 29/09/2020 a las 11:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S154 del año  2020 .  ( Envío:06/08/2020, Publicación:11/08/2020 ) Referencia  2020/S 154-377189   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa 13.7.20 (279.95 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas 13.7.20 (2752.03 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (737.88 Kb) descargar

Declaración de Urgencia (64.46 Kb) descargar

Relación personal subrogable (30.12 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (104.19 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (130.93 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


13/08/2020 14:03 - 2020-0000079107 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

02/09/2020 11:02 - 2020-0000081799 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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26/11/2021 09:37 - 2021-0000157052 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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