Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2020-0000079500

Publication date:  15/08/2020 at 20:06

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2020-0000079500

A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Salud y Familias. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: REALIZACIÓN DE ENSAYOS DE ARTÍCULOS INFANTILES


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: CONTR 2020 0000522003


Division into lots:  Si


Number of lots: 6


Description: REALIZACIÓN DE ENSAYOS DE ARTÍCULOS INFANTILES


CPV (Common Procurement Vocabulary):

71600000-Servicios de ensayo, análisis y consultoría técnicos


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto Simplificado


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 58,970.00 €


Estimated value: 58,970.00 €


Total amount: 71,353.70 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  04/09/2020 at 14:00


Place:
Consejería de Salud y Familias
Avda. Innovación. Edificio Arena-1 S/N
41020 SEVILLA



Contact point:

For the attention of: Pablo Blanco de la Gala

Telephone:  955006300 | Fax: 955006328

E-mail:  contratacion.csalud@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  04/09/2020 at 21:00


Addresses for sending:
SiREC-Portal de Licitación Electrónica
SiREC-Portal de Licitación Electrónica S/N
41020 SEVILLA


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
SiREC-Portal de Licitación Electrónica
SiREC-Portal de Licitación Electrónica S/N
41020 SEVILLA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Memoria justificativa (131.24 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas (68.65 Kb) download

Acuerdo de inicio (109.83 Kb) download

Pliego de Cláusula Administrativa (1066.67 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (99.29 Kb) download


K.2. Additional information



K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


15/08/2020 20:06 - 2020-0000079500 - Convocatoria de licitación

» 11/11/2020 09:00 - 2020-0000095560 - Adjudicación provisional

   » 17/11/2020 12:20 - 2020-0000096823 - Adjudicación definitiva

» 11/11/2020 09:01 - 2020-0000095562 - Adjudicación provisional

   » 21/12/2021 14:54 - 2021-0000165552 - Adjudicación definitiva

» 11/11/2020 09:02 - 2020-0000095565 - Adjudicación provisional

   » 17/11/2020 12:46 - 2020-0000096824 - Adjudicación definitiva

» 11/11/2020 12:27 - 2020-0000095566 - Adjudicación provisional

   » 17/11/2020 12:52 - 2020-0000096826 - Adjudicación definitiva

» 11/11/2020 11:13 - 2020-0000095567 - Adjudicación provisional

   » 17/11/2020 12:53 - 2020-0000096828 - Adjudicación definitiva

» 11/11/2020 11:14 - 2020-0000095569 - Adjudicación provisional

   » 17/11/2020 12:54 - 2020-0000096833 - Adjudicación definitiva

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


Act 1:

Name / description: Apertura del sobre único de los licitadores


Date of act: 07/09/2020 12:00


Signed PDF: Signed PDF 2020-0000079500    (Published 17/08/2020 14:11)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Jefe del Servicio de Presupuestos y Gestión Económica


Secretaría

- Jefa de la Sección de Contratación


Vocalía

- Interventora Delegada en la Consejería de Salud y Familias


- Letrado-Jefe de la Asesoría Jurídica de Salud y Familias


- Jefa de la Sección de Presupuestos


- Jefe del Servicio de Inspección y Normativa de Consumo




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación