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Referencia de publicación: 2020-0000079500
Fecha y hora de publicación:
15/08/2020 a las 20:06 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
Perfil de contratante: Consejería de Salud y Familias. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: REALIZACIÓN DE ENSAYOS DE ARTÍCULOS INFANTILES
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2020 0000522003
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 6
Descripción: REALIZACIÓN DE ENSAYOS DE ARTÍCULOS INFANTILES
Clasificación CPV:
71600000-Servicios de ensayo, análisis y consultoría técnicos
Procedimiento: Abierto Simplificado
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 58.970,00 €
Valor estimado: 58.970,00 €
Importe total: 71.353,70 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 04/09/2020 a las 14:00 horas
Lugar:
Consejería de Salud y Familias
Avda. Innovación. Edificio Arena-1
S/N
41020
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: Pablo Blanco de la Gala
Teléfono: 955006300 | Fax: 955006328
Email: contratacion.csalud@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 04/09/2020 a las 21:00 horas
Lugar de presentación:
SiREC-Portal de Licitación Electrónica
SiREC-Portal de Licitación Electrónica
S/N
41020
SEVILLA
Aclaraciones:
Lugar:
SiREC-Portal de Licitación Electrónica
SiREC-Portal de Licitación Electrónica
S/N
41020
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Memoria justificativa (131.24 Kb)
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Pliego de prescripciones técnicas (68.65 Kb)
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Acuerdo de inicio (109.83 Kb)
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Pliego de Cláusula Administrativa (1066.67 Kb)
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Resolución de aprobación del expediente (99.29 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
15/08/2020 20:06 - 2020-0000079500 - Convocatoria de licitación
» 11/11/2020 09:00 - 2020-0000095560 - Adjudicación provisional
» 17/11/2020 12:20 - 2020-0000096823 - Adjudicación definitiva
» 11/11/2020 09:01 - 2020-0000095562 - Adjudicación provisional
» 21/12/2021 14:54 - 2021-0000165552 - Adjudicación definitiva
» 11/11/2020 09:02 - 2020-0000095565 - Adjudicación provisional
» 17/11/2020 12:46 - 2020-0000096824 - Adjudicación definitiva
» 11/11/2020 12:27 - 2020-0000095566 - Adjudicación provisional
» 17/11/2020 12:52 - 2020-0000096826 - Adjudicación definitiva
» 11/11/2020 11:13 - 2020-0000095567 - Adjudicación provisional
» 17/11/2020 12:53 - 2020-0000096828 - Adjudicación definitiva
» 11/11/2020 11:14 - 2020-0000095569 - Adjudicación provisional
»
17/11/2020 12:54 - 2020-0000096833 - Adjudicación definitiva
Nombre / descripción: Apertura del sobre único de los licitadores
Fecha de celebración: 07/09/2020 12:00
PDF firmado:
(Publicado el 17/08/2020 14:11)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- Jefe del Servicio de Presupuestos y Gestión Económica
Secretaría
- Jefa de la Sección de Contratación
Vocalía
- Interventora Delegada en la Consejería de Salud y Familias
- Letrado-Jefe de la Asesoría Jurídica de Salud y Familias
- Jefa de la Sección de Presupuestos
- Jefe del Servicio de Inspección y Normativa de Consumo
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Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
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