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Publication reference: 2020-0000079840
Publication date:
21/08/2020 at 13:04
State:
Finalizado plazo de presentación
Contracting authority: Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (No Vigente)
Processing Province:
Contract Type: Suministros
Contract Name: Arrendamiento de vehículos Ambulancia para los equipos de emergencias sanitarias 061 de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Execution Provinces: NO PROVINCIALIZABLE
File reference number: 20001150
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: Suministro en régimen de arrendamiento, con mantenimiento y seguro incluidos durante la vigencia del contrato, de 4 vehículos ambulancia de Soporte Vital Avanzado (UVI-móviles).
CPV (Common Procurement Vocabulary):
34114121-Ambulancias.
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 252,480.00 €
Estimated value: 315,600.00 €
Total amount: 305,500.80 €
Notes: Método de cálculo: el valor estimado incluye el precio del contrato inicial (252.480,00 Euros) más el importe correspondiente a la prórroga del contrato para todos los vehículos por un periodo de hasta 12 meses (63.120,00 Euros).
Date limit: 22/09/2020 at 15:00
Place:
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Calle Severo Ochoa
28
29590
Málaga
Contact point:
For the attention of: Área Económica y de Servicios Generales
Telephone: 951042200 | Fax: 951042201
E-mail: recepcion.epes@juntadeandalucia.es
Internet address:
http://www.epes.es
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 22/09/2020 at 15:00
Addresses for sending:
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0
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Additional information: Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán únicamente por medios electrónicos a través de SiREC-Portal de Licitación Electrónica dentro del plazo señalado en este anuncio. No se admitirán las proposiciones presentadas por medios no electrónicos ni tampoco las presentadas fuera de plazo.
Place:
SIREC-Portal de licitación electrónica
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Envelope two opening date:
Envelope three opening date:
Other dates:
Additional information: Composición Mesa de Contratación: Presiente: El Subdirector de Gestión Administrativa. Vocales: La Directora Asistencial, El Subdirector Asistencial de CCUE, D. Enrique Bravo Escudero, en funciones de la Asesoría Jurídica de EPES y la Responsable de Control Interno. Secretario: El Coordinador Técnico del área Económica y de Servicios Generales. La fecha y hora de celebración de los actos públicos de apertura del sobre 2 y sobre 3 se anunciarán en este perfil de contratante.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
162
of year
2020
.
(
Dispatch:18/08/2020,
Publication:21/08/2020
)
Reference
392381
open DOUE
Resolución de Aprobación (118.67 Kb)
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Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (630.39 Kb)
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Pliego de Prescripciones Técnicas (4413.66 Kb)
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Información del contrato (57.35 Kb)
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Documento Europeo Único de Contratación (130.61 Kb)
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Instrucciones muestras requeridas (Anexo VII - PCAP) (52.75 Kb)
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Criterios de adjudicación y baremos de valoración: Criterios de adjudicación ponderables en función de un juicio de valor (hasta 40 puntos). Criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas (hasta 60 puntos). Ver información ampliada y detallada de los criterios de adjudicación y baremos de valoración en Anexo X del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
21/08/2020 13:04 - 2020-0000079840 - Convocatoria de licitación
»
28/09/2020 12:18 - 2020-0000086018 - Dismissed Contract
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