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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación:  2020-0000079840

Fecha y hora de publicación:  21/08/2020 a las 13:04 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000079840

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (No Vigente)


Provincia de tramitación:


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Arrendamiento de vehículos Ambulancia para los equipos de emergencias sanitarias 061 de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias


Provincias de ejecución: NO PROVINCIALIZABLE


Número de expediente: 20001150


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Suministro en régimen de arrendamiento, con mantenimiento y seguro incluidos durante la vigencia del contrato, de 4 vehículos ambulancia de Soporte Vital Avanzado (UVI-móviles).


Clasificación CPV:

34114121-Ambulancias.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 252.480,00 €


Valor estimado: 315.600,00 €


Importe total: 305.500,80 €

Notas: Método de cálculo: el valor estimado incluye el precio del contrato inicial (252.480,00 Euros) más el importe correspondiente a la prórroga del contrato para todos los vehículos por un periodo de hasta 12 meses (63.120,00 Euros).





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  22/09/2020 a las 15:00 horas


Lugar:
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Calle Severo Ochoa 28
29590 Málaga



Puntos de contacto:

Persona: Área Económica y de Servicios Generales

Teléfono:  951042200 | Fax: 951042201

Email:  recepcion.epes@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.epes.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  22/09/2020 a las 15:00 horas


Lugar de presentación:
-
- -
0 -


Aclaraciones:  Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán únicamente por medios electrónicos a través de SiREC-Portal de Licitación Electrónica dentro del plazo señalado en este anuncio. No se admitirán las proposiciones presentadas por medios no electrónicos ni tampoco las presentadas fuera de plazo.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SIREC-Portal de licitación electrónica
- -
0 -

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Composición Mesa de Contratación: Presiente: El Subdirector de Gestión Administrativa. Vocales: La Directora Asistencial, El Subdirector Asistencial de CCUE, D. Enrique Bravo Escudero, en funciones de la Asesoría Jurídica de EPES y la Responsable de Control Interno. Secretario: El Coordinador Técnico del área Económica y de Servicios Generales. La fecha y hora de celebración de los actos públicos de apertura del sobre 2 y sobre 3 se anunciarán en este perfil de contratante.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  162 del año  2020 .  ( Envío:18/08/2020, Publicación:21/08/2020 ) Referencia  392381   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Resolución de Aprobación (118.67 Kb) descargar

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (630.39 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (4413.66 Kb) descargar

Información del contrato (57.35 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (130.61 Kb) descargar

Instrucciones muestras requeridas (Anexo VII - PCAP) (52.75 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Criterios de adjudicación y baremos de valoración: Criterios de adjudicación ponderables en función de un juicio de valor (hasta 40 puntos). Criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas (hasta 60 puntos). Ver información ampliada y detallada de los criterios de adjudicación y baremos de valoración en Anexo X del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



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P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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