Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2020-0000080045

Fecha y hora de publicación:  20/08/2020 a las 11:57 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000080045

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2020-0000079091 por el siguiente motivo: 

AVISO: EL ACTO PUBLICO DE APERTURA DEL SOBRE UNICO HA SIDO SUSPENDIDO POR HABERSE ACORDADO POR LA MESA DE CONTRATACIÓN PROPONER AL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN EL DESISTIMIENTO DEL PROCEDIMIENTO.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


27/07/2020 15:11

Actualizado: Anuncio Acto Público apertura SOBRE ÚNICO que tendrá lugar el próximo día 19 de agosto, miércoles a las 11:00 horas. Para acceder al acto pinche en el enlace y siga las instrucciones que figuran en los documentos adjuntos (GUÍA CIIRCUIT y acceso a CIRCUIT


30/06/2020 12:39

Actualizado: Adjunto se acompaña Resolución composición mesa de contratación.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: P.Servicios Asis.Téc.puesta a punto protocolo análisis y detección Phytopht


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: CONTR 2020 0000071905


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: P.Servicios Asis.Téc.puesta a punto protocolo análisis y detección Phytophthora cinnamomi mediante técnicas de biología molecular


Clasificación CPV:

71356200-Servicios de asistencia técnica


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 16.440,00 €


Valor estimado: 16.440,00 €


Importe total: 19.892,40 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  075%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  15/07/2020 a las 14:00 horas


Lugar:
AGAPA
BERGANTIN 39
41 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: SERVICIO REGIMEN JURIDICO

Teléfono:  955059742 | Fax: 

Email:  contratacion.agapa@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones:  INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA: 955 059 742 contratacion.agapa@juntadeandalucia.es INFORMACIÓN TÉCNICA: 670 944 004 blanca.lucena@juntadeandalucia.es marias.orta@juntadeandalucia.es



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  15/07/2020 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
REGISTRO CAPDR
TABLADILLA S/N
41 SEVILLA


Aclaraciones:  - Para presentación en el registro debe coger cita en 955 062 627 o mediante https://www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda/haciendayadministracio= npublica/citaprevia/autenticacion?eleccion=solicitar


H.Apertura de ofertas


Lugar:
AGAPA
BERGANTIN 39
41 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 19/08/2020 a las 11:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: SE INDICARÁ EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE EL DIA Y HORA DE APERTURA DEL SOBRE UNICO


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios



K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


30/06/2020 12:39 - 2020-0000043964 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

27/07/2020 15:11 - 2020-0000075352 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/08/2020 13:34 - 2020-0000079091 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/08/2020 11:57 - 2020-0000080045 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 24/09/2020 11:52 - 2020-0000085493 - Procedimiento Anulado

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación