Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2020-0000080045
Fecha y hora de publicación:
20/08/2020 a las 11:57 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2020-0000079091
por el siguiente motivo:
AVISO: EL ACTO PUBLICO DE APERTURA DEL SOBRE UNICO HA SIDO SUSPENDIDO POR HABERSE ACORDADO POR LA MESA DE CONTRATACIÓN PROPONER AL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN EL DESISTIMIENTO DEL PROCEDIMIENTO.
Actualizado:
Anuncio Acto Público apertura SOBRE ÚNICO que tendrá lugar el próximo día 19 de agosto, miércoles a las 11:00 horas. Para acceder al acto pinche en el enlace y siga las instrucciones que figuran en los documentos adjuntos (GUÍA CIIRCUIT y acceso a CIRCUIT
Actualizado:
Adjunto se acompaña Resolución composición mesa de contratación.
Perfil de contratante: Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: P.Servicios Asis.Téc.puesta a punto protocolo análisis y detección Phytopht
Provincias de ejecución: HUELVA
Número de expediente: CONTR 2020 0000071905
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: P.Servicios Asis.Téc.puesta a punto protocolo análisis y detección Phytophthora cinnamomi mediante técnicas de biología molecular
Clasificación CPV:
71356200-Servicios de asistencia técnica
Procedimiento: Abierto Simplificado
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 16.440,00 €
Valor estimado: 16.440,00 €
Importe total: 19.892,40 €
Notas:
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 075%
Fecha límite de obtención: 15/07/2020 a las 14:00 horas
Lugar:
AGAPA
BERGANTIN
39
41
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: SERVICIO REGIMEN JURIDICO
Teléfono: 955059742 | Fax:
Email: contratacion.agapa@juntadeandalucia.es
Otras informaciones: INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA: 955 059 742 contratacion.agapa@juntadeandalucia.es INFORMACIÓN TÉCNICA: 670 944 004 blanca.lucena@juntadeandalucia.es marias.orta@juntadeandalucia.es
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 15/07/2020 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
REGISTRO CAPDR
TABLADILLA
S/N
41
SEVILLA
Aclaraciones: - Para presentación en el registro debe coger cita en 955 062 627 o mediante https://www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda/haciendayadministracio= npublica/citaprevia/autenticacion?eleccion=solicitar
Lugar:
AGAPA
BERGANTIN
39
41
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 19/08/2020 a las 11:00 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: SE INDICARÁ EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE EL DIA Y HORA DE APERTURA DEL SOBRE UNICO
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
30/06/2020 12:39 - 2020-0000043964 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
27/07/2020 15:11 - 2020-0000075352 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
13/08/2020 13:34 - 2020-0000079091 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
20/08/2020 11:57 - 2020-0000080045 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
»
24/09/2020 11:52 - 2020-0000085493 - Procedimiento Anulado
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui