Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000081029

Referencia de publicación:  2020-0000080589

Fecha y hora de publicación:  24/08/2020 a las 12:20 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000080589

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Sevilla


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTRATO DE LIMPIEZA Y ASEO DE OO.EE. Y ESCUELA DE ARTESANOS DE GELVES


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2020 0000300464


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción: SERVICIO DE LIMPIEZA Y ASEO DE LA RED DE CENTROS, OFICINAS DE EMPLEO Y DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN DE ARTESANOS DELLA ROBBIA DE GELVES ADSCRITOS A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO DE SEVILLA


Clasificación CPV:

90922000-Servicios de control de plagas

90921000-Servicios de desinfección y exterminio

90911200-Servicios de limpieza de edificios

90923000-Servicios de desratización

90900000-Servicios sanitarios y de limpieza


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.207.835,59 €


Valor estimado: 2.639.001,00 €


Importe total: 1.461.481,06 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  08/09/2020 a las 14:00 horas


Lugar:
DIRECCION PROVINCIAL SAE SEVILLA
AVDA. GRECIA 17
41012



Puntos de contacto:

Persona: OLGA REINA

Teléfono:  677981929 - 662975508 | Fax: 

Email:  contratacion.se.sae@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  14/09/2020 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
SIREC-portal de licitacion electronica
SIREC-portal de licitacion electronica S/N
41012


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SIREC-portal de licitacion electronica
SIREC-portal de licitacion S/N
41012

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  64 del año  2020 .  ( Envío:24/08/2020, Publicación:25/08/2020 ) Referencia  2020-110839  

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


MEMORIA JUSTIFICATIVA MODIFICADA (903.83 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (458.71 Kb) descargar

ACUERDO INICIO POST INFORME JURIDICO (122.22 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (1173.04 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (100.28 Kb) descargar


K.2. Información adicional


RESOLUCION DESGINACION MESA (82.04 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


24/08/2020 12:20 - 2020-0000080589 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

27/08/2020 08:40 - 2020-0000081029 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/10/2020 08:58 - 2020-0000090395 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/11/2020 09:17 - 2020-0000095279 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/11/2020 08:29 - 2020-0000103615 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/12/2020 12:13 - 2020-0000115500 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 23/12/2020 09:38 - 2020-0000116413 - Adjudicación provisional

   » 18/06/2021 11:20 - 2021-0000088127 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

      » 18/05/2023 09:00 - 2023-0000001700 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

         » 22/11/2024 09:33 - 2024-0000002252 - Adjudicación definitiva

» 23/12/2020 09:45 - 2020-0000116419 - Adjudicación provisional

   » 29/03/2021 13:38 - 2021-0000054562 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

      » 11/11/2022 09:04 - 2022-0000046834 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación