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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000085837

Referencia de publicación:  2020-0000084002

Fecha y hora de publicación:  16/09/2020 a las 10:09 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000084002

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2020-0000080916 por el siguiente motivo: 

Se publica el día y hora en el que tendrá lugar la apertura de los sobres nº 3.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


18/08/2020 10:25

Actualizado: Se hace pública el acta de la sesión segunda de la Mesa de contratación relativa a la apertura de los sobres n.º 2 de las empresas admitidas a la licitación.


12/08/2020 13:15

Actualizado: Se hace público el acta de la primera sesión de la Mesa de contratación, celebrada el pasado 31 de julio. También se hace pública la celebración de la segunda sesión el día 25 del corriente mes de agosto de 2020, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, sita en la calle Johannes Kepler nº 1 (Isla de la Cartuja) de Sevilla, en la que se abrirán en acto público los sobres nº 2 de las empresas licitadoras.


24/07/2020 15:42

Actualizado: Se hace pública la resolución del órgano de contratación, del día 8 de agosto de 2020, por la que se modifica la composición de la Mesa de contratación.


06/07/2020 12:11

Actualizado: Publicación de la Resolución por la que se designan los miembros de la Mesa de Contratación.


01/07/2020 09:38

Actualizado: Se publica respuesta a la consulta planteada: 1.- Relación de equipos a mantener para la prestación del servicio: Los principales equipos a mantener para la prestación del servicio son las cámaras de videovigilancia del centro así como el equipo al que está conectado y su sistema de vigilancia y grabación. Igualmente, el sistema de alarma al centro.


17/06/2020 15:29

Actualizado: Se publica escrito de subrogación de la empresa que actualmente presta el servicio de vigilancia. Igualmente, se comunica que se establece un día para la visita al edificio que será el día 7 de julio a las 13,30 horas. Las personas interesadas en dicha visita deberán hacerlo constar a través de la siguiente dirección de correo electrónico: administr ación@cica.es



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Transformación Económica,Industria,Conocimiento y Universidades. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 09/10/2020 a las 09:37 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de vigilancia y seguridad de la sede del CICA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2020 0000082565


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de vigilancia y seguridad de la sede del Centro Informático Científico de Andalucía (CICA)


Clasificación CPV:

79710000-Servicios de seguridad

79714000-Servicios de vigilancia


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 430.480,64 €


Valor estimado: 1.042.784,03 €


Importe total: 520.881,57 €

Notas: 520.881,57?





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  09/07/2020 a las 14:00 horas


Lugar:
Secretaría General Técnica
Johannes Kepler 1
41092 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Secretaría General Técnica

Teléfono:  954995288 | Fax: 

Email:  contratacion.ceceu@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  15/07/2020 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Secretaría General Técnica
Johannes Kepler 1
41092 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Secretaría General Técnica
Johannes Kepler 1
41092 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 25/08/2020 a las 12:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 18/09/2020 a las 09:30 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  116 del año  2020 .  ( Envío:10/06/2020, Publicación:15/06/2020 ) Referencia  2020/S 114-276894   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (185.49 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (125.2 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (215.81 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (646.93 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Escrito de subrogación (863.72 Kb) descargar

Resolucion designación miembros MdC (101.42 Kb) descargar

Modificación Resolución designación de integrantes MdC (95.71 Kb) descargar

Mesa de contratación - Acta de la 1ª sesión (129.53 Kb) descargar

Acta mesa calificación juicio de valor (131.63 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


17/06/2020 15:29 - 2020-0000041588 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

01/07/2020 09:38 - 2020-0000044168 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/07/2020 12:11 - 2020-0000045252 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/07/2020 15:42 - 2020-0000075104 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/08/2020 13:15 - 2020-0000078795 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/08/2020 10:25 - 2020-0000079715 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/08/2020 12:02 - 2020-0000080916 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/09/2020 10:09 - 2020-0000084002 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/09/2020 13:11 - 2020-0000085837 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/10/2020 14:28 - 2020-0000091779 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/10/2020 14:56 - 2020-0000092789 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 28/10/2020 19:19 - 2020-0000093158 - Adjudicación provisional

» 27/11/2020 10:22 - 2020-0000103282 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 08/11/2022 09:11 - 2022-0000046779 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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