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Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000085837
Referencia de publicación: 2020-0000084002
Fecha y hora de publicación:
16/09/2020 a las 10:09 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2020-0000080916
por el siguiente motivo:
Se publica el día y hora en el que tendrá lugar la apertura de los sobres nº 3.
Actualizado:
Se hace pública el acta de la sesión segunda de la Mesa de contratación relativa a la apertura de los sobres n.º 2 de las empresas admitidas a la licitación.
Actualizado:
Se hace público el acta de la primera sesión de la Mesa de contratación, celebrada el pasado 31 de julio. También se hace pública la celebración de la segunda sesión el día 25 del corriente mes de agosto de 2020, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, sita en la calle Johannes Kepler nº 1 (Isla de la Cartuja) de Sevilla, en la que se abrirán en acto público los sobres nº 2 de las empresas licitadoras.
Actualizado:
Se hace pública la resolución del órgano de contratación, del día 8 de agosto de 2020, por la que se modifica la composición de la Mesa de contratación.
Actualizado:
Publicación de la Resolución por la que se designan los miembros de la Mesa de Contratación.
Actualizado:
Se publica respuesta a la consulta planteada: 1.- Relación de equipos a mantener para la prestación del servicio: Los principales equipos a mantener para la prestación del servicio son las cámaras de videovigilancia del centro así como el equipo al que está conectado y su sistema de vigilancia y grabación. Igualmente, el sistema de alarma al centro.
Actualizado:
Se publica escrito de subrogación de la empresa que actualmente presta el servicio de vigilancia. Igualmente, se comunica que se establece un día para la visita al edificio que será el día 7 de julio a las 13,30 horas. Las personas interesadas en dicha visita deberán hacerlo constar a través de la siguiente dirección de correo electrónico: administr ación@cica.es
Perfil de contratante: Consejería de Transformación Económica,Industria,Conocimiento y Universidades. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad. Secretaría General Técnica (En Transición)"
hasta el 09/10/2020 a las 09:37 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de vigilancia y seguridad de la sede del CICA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2020 0000082565
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Servicio de vigilancia y seguridad de la sede del Centro Informático Científico de Andalucía (CICA)
Clasificación CPV:
79710000-Servicios de seguridad
79714000-Servicios de vigilancia
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 430.480,64 €
Valor estimado: 1.042.784,03 €
Importe total: 520.881,57 €
Notas: 520.881,57?
Fecha límite de obtención: 09/07/2020 a las 14:00 horas
Lugar:
Secretaría General Técnica
Johannes Kepler
1
41092
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: Secretaría General Técnica
Teléfono: 954995288 | Fax:
Email: contratacion.ceceu@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 15/07/2020 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Secretaría General Técnica
Johannes Kepler
1
41092
SEVILLA
Aclaraciones:
Lugar:
Secretaría General Técnica
Johannes Kepler
1
41092
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 25/08/2020 a las 12:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 18/09/2020 a las 09:30 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
116
del año
2020
.
(
Envío:10/06/2020,
Publicación:15/06/2020
)
Referencia
2020/S 114-276894
ver DOUE
Memoria justificativa (185.49 Kb)
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Resolución de aprobación del expediente (125.2 Kb)
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Pliego de prescripciones técnicas (215.81 Kb)
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Pliego de Cláusula Administrativa (646.93 Kb)
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Escrito de subrogación (863.72 Kb)
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Resolucion designación miembros MdC (101.42 Kb)
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Modificación Resolución designación de integrantes MdC (95.71 Kb)
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Mesa de contratación - Acta de la 1ª sesión (129.53 Kb)
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Acta mesa calificación juicio de valor (131.63 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
17/06/2020 15:29 - 2020-0000041588 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
01/07/2020 09:38 - 2020-0000044168 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
06/07/2020 12:11 - 2020-0000045252 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
24/07/2020 15:42 - 2020-0000075104 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
12/08/2020 13:15 - 2020-0000078795 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
18/08/2020 10:25 - 2020-0000079715 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
26/08/2020 12:02 - 2020-0000080916 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/09/2020 10:09 - 2020-0000084002 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
25/09/2020 13:11 - 2020-0000085837 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/10/2020 14:28 - 2020-0000091779 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
27/10/2020 14:56 - 2020-0000092789 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 28/10/2020 19:19 - 2020-0000093158 - Adjudicación provisional
» 27/11/2020 10:22 - 2020-0000103282 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
»
08/11/2022 09:11 - 2022-0000046779 - Adjudicación definitiva
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