Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000084625

Referencia de publicación:  2020-0000084186

Fecha y hora de publicación:  17/09/2020 a las 09:17 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000084186

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Almería


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Almería (No Vigente)" hasta el 23/02/2024 a las 13:37 horas


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: LIMPIEZA, D.D. Y D. DE LAS DEPENDENCIAS DE S.G. DE TURI. Y RRCC c/ GERONA


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CONTR 2020 0000351283


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción: SERVICIO DE LIMPIEZA, DESRATIZACIÓN, DESINSECTACIÓN Y DESINFECCIÓN DE LAS DEPENDENCIAS DE LA SECRETARÍA GENERAL PROVINCIAL DE TURISMO Y RECURSOS COMUNES, SITUADA EN CALLE GERONA, N.º 18 ASÍ COMO EL ARCHIVO SITUADO EN CALLE MARTÍNEZ CAMPOS, N.º 2 EN ALMERÍ


Clasificación CPV:

90921000-Servicios de desinfección y exterminio

90922000-Servicios de control de plagas

90911200-Servicios de limpieza de edificios

90923000-Servicios de desratización


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 17.415,46 €


Valor estimado: 55.729,48 €


Importe total: 21.072,71 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  02/10/2020 a las 23:59 horas


Lugar:
D.T. en Almería de la Cons. de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local
Calle Gerona 18
04001 ALMERIA



Puntos de contacto:

Persona: Cirilo Manuel Martínez Montoya

Teléfono:  677981539 | Fax: 

Email:  cirilom.martinez@juntadeandalucia.es

Web:  http://https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante.html


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  02/10/2020 a las 23:59 horas


Lugar de presentación:
D.T. en Almería de la Cons. de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local
Calle Gerona 18
04001 ALMERIA


Aclaraciones:  Las ofertas se presentaran exclusivamente a través del portal SIREC-PORTAL DE LICITACIÓN ELECTRÓNICA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA: https:/= /sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action


H.Apertura de ofertas


Lugar:
D.T. en Almería de la Cons. de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local
Calle Gerona 18
04001 ALMERIA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa ADAP. I.SJP (216.56 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas .1 (348.5 Kb) descargar

PCAP ADAP INF SJP (1289.55 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (107.79 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


17/09/2020 09:17 - 2020-0000084186 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

18/09/2020 12:47 - 2020-0000084625 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/09/2020 17:59 - 2020-0000085294 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/09/2020 11:59 - 2020-0000085502 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/10/2020 07:57 - 2020-0000088789 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/10/2020 11:06 - 2020-0000089576 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/10/2020 16:59 - 2020-0000092221 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/11/2020 09:15 - 2020-0000096518 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/11/2020 19:19 - 2020-0000102661 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/12/2020 18:23 - 2020-0000113658 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 29/12/2020 12:38 - 2020-0000119416 - Adjudicación provisional

   » 29/12/2020 12:49 - 2020-0000119431 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

      » 27/02/2024 13:29 - 2024-0000000562 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación