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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000086905

Referencia de publicación:  2020-0000084444

Fecha y hora de publicación:  17/09/2020 a las 18:40 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000084444

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2020-0000083364 por el siguiente motivo: 

Publicación del acta de la segunda sesión de la mesa de contratación en la que se procedió a la apertura de los sobres electrónicos números 3: "Documentación relativa a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas ". Publicación de los requerimientos para la justificación de las ofertas anormalmente bajas que han sido notificados en el día de hoy.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


10/09/2020 13:18

Actualizado: Convocatoria de la segunda sesión de la Mesa de contratación para la admisión definitiva de las personas licitadores y apertura del sobre electrónico número 3: "Documentación relativa a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas ". La reunión tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, sita en Calle Tiendas nº 12, en la planta sótano, el martes día 15 de septiembre 2020, a las 10:00 horas.


10/09/2020 11:39

Actualizado: Corrección de errores en plazo concedido a los licitadores para subsanar. En los requerimientos, de conformidad con lo dispuesto en la cláusula 10.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, donde dice ".. CINCO DÍAS HÁBILES.. " debe decir "... TRES DÍAS NATURALES .. " Se adjuntan requerimientos corregidos.


04/09/2020 14:27

Actualizado: Publicación del acta de la 1ª sesión de la mesa de contratación para la constitución de la Mesa y apertura de los sobres número 1 relativos a "Documentación acreditativa de los requisitos previos", así como publicación de los requerimientos de subsanación a los licitadores.


02/09/2020 10:30

Corregido: Corrección de error en ANEXO X: CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN Y BAREMOS DE VALORACIÓN, en el punto 2.MEJORAS, apartado 2.1 Utilización de productos y accesorios de limpieza. (Se adjunta documento aclaracion anexo X_mejoras.pdf)


31/08/2020 09:09

Actualizado: Información adicional sobre los datos de absentismo del personal objeto de subrogación. (Se adjunta documento informacion adicional_ absentismo.pdf)


24/08/2020 12:09

Actualizado: Información adicional sobre el personal objeto de subrogación (anexo XXV). Se adjunta pdf (Inf. Ad. al PCAP_subrog. de personal)


21/08/2020 12:20

Actualizado: Convocatoria de visita a los centros. Con objeto de ofrecer un mayor conocimiento de las instalaciones a aquellas empresas interesadas en la presente licitación, se ha previsto una única visita a los tres centros. Esta visita se realizará el próximo viernes día 28 de agosto a las 9:00 horas en la sede de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en la calle Tiendas n.º 12, 04071 Almería. Se permitirá una sola persona por empresa licitadora.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería (No Vigente)" hasta el 10/11/2022 a las 10:48 horas


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Sv.e limpieza en varias dependencias de la D.T.E.D.I.P.S y C. en Almería


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CONTR 2020 0000523161


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 3


Descripción: Servicio de limpieza en varias dependencias de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería. 3 lotes.


Clasificación CPV:

90919200-Servicios de limpieza de oficinas

90911200-Servicios de limpieza de edificios


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 216.462,98 €


Valor estimado: 519.511,16 €


Importe total: 261.920,21 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  07/09/2020 a las 22:00 horas


Lugar:
D.T. DE EDUCACIÓN, DEPORTE, IGUALDAD, POLÍTICAS SOCIALES Y CONCILIACIÓN EN ALMERÍA
C/ TIENDAS 12
04071 ALMERIA



Puntos de contacto:

Persona: LUCAS/ANTONIO

Teléfono:  608270801 | Fax: 950006130

Email:  contratacion.al.cipsc@juntadeandalucia.es

Web:  http://https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/detalle/DTEDIPSC01.html?organi


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  07/09/2020 a las 22:00 horas


Lugar de presentación:
D.T. DE EDUCACIÓN, DEPORTE, IGUALDAD, POLÍTICAS SOCIALES Y CONCILIACIÓN
C/ TIENDAS 12


Aclaraciones:  LAS PROPOSICIONES, JUNTO CON LA DOCUMENTACIÓN PRECEPTIVA, SE PRESENTARÁN ÚNICAMENTE POR MEDIOS ELECTRÓNICOS A TRAVÉS DE SiREC-PORTAL DE LICITACIÓN ELECTRÓNICA (https://www.juntadeandalucia.es/licitacion-electronica/index.action). NO SE ADMITIRÁN LAS PROPOSICIONES PRESENTADAS POR MEDIOS NO ELECTRÓNICOS.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
D.T. DE EDUCACIÓN, DEPORTE, IGUALDAD, POLÍTICAS SOCIALES Y CONCILIACIÓN EN ALMERÍA
C/ TIENDAS 12
04071 ALMERIA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 15/09/2020 a las 10:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S162 del año  2020 , página  393508 .  ( Envío:18/08/2020, Publicación:21/08/2020 ) Referencia  20-406716-001   ver DOUE

DOUE  nº  S134 del año  2020 , página  329625 .  ( Envío:10/07/2020, Publicación:14/07/2020 ) Referencia  2020/S 134-329625   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de prescripciones técnicas (289.7 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa adaptados informe Gab.Jco. (1237.92 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (81.58 Kb) descargar

DEUC XML (131.05 Kb) descargar

Instrucciones para cumplimentar DEUC (113.46 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Memoria justificativa adaptada informe Gab.Jco. (166.89 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (113.62 Kb) descargar

Resolución Designación Mesa de Contratación (75.54 Kb) descargar

Nota informativa de visita a los centros (43.02 Kb) descargar

Informacion adicional personal a subrogar (234.72 Kb) descargar

Informacion adicional_absentismo (223.24 Kb) descargar

Informacion adicional_anexo X_mejoras (46.93 Kb) descargar

Acta mesa calificación administrativa (82.98 Kb) descargar

Requerimiento de subsanación CAYSAL (83.99 Kb) descargar

Requerimiento de subsanación DIMOBA (85.07 Kb) descargar

Requerimiento de subsanación CAYSAL LIMPIEZAS SL (83.8 Kb) descargar

Requerimiento de subsanación DIMOBA SERVICIOS S.L.U. (85.43 Kb) descargar

Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (124.44 Kb) descargar

Requerimiento valores anormales OHL (284.73 Kb) descargar

Requerimiento valores anormales VERDIBLANCA (172.27 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


21/08/2020 12:20 - 2020-0000080226 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

24/08/2020 12:09 - 2020-0000080587 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

31/08/2020 09:09 - 2020-0000081403 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/09/2020 10:30 - 2020-0000081789 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/09/2020 14:27 - 2020-0000082298 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

10/09/2020 11:39 - 2020-0000083138 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/09/2020 13:18 - 2020-0000083197 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/09/2020 11:10 - 2020-0000083364 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/09/2020 18:40 - 2020-0000084444 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/10/2020 10:34 - 2020-0000086905 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/10/2020 20:00 - 2020-0000089064 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 28/10/2020 18:12 - 2020-0000093127 - Adjudicación provisional

   » 22/12/2020 09:09 - 2020-0000116096 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

      » 10/11/2022 11:52 - 2022-0000046743 - Adjudicación definitiva

» 28/10/2020 18:15 - 2020-0000093134 - Adjudicación provisional

   » 22/12/2020 09:17 - 2020-0000116101 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

      » 10/11/2022 11:56 - 2022-0000046820 - Adjudicación definitiva

» 28/10/2020 18:17 - 2020-0000093143 - Adjudicación provisional

   » 22/12/2020 09:22 - 2020-0000116104 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

      » 10/11/2022 11:59 - 2022-0000046821 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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