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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000084957

Referencia de publicación:  2020-0000084955

Fecha y hora de publicación:  21/09/2020 a las 19:04 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000084955

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2020-0000084954 por el siguiente motivo: 

Se da publicacion al Acta nº 3 de fecha 21/09/2020 de la Mesa de Contratación del presente contrato.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


21/09/2020 18:42

Actualizado: Por la presente se da publicación a la resolución de modificación de composición de la Mesa de Contratación en el presente contrato.


17/09/2020 14:16

Actualizado: Se convoca a los miembros de la Mesa del presente contrato a reunión el día 25-09-20 viernes en la sede de la Delegación Territorial.


21/07/2020 15:31

Actualizado: Se convoca Mesa del Contrato de Limpieza para el dia 21/9/2020 a las 9 horas.


21/07/2020 15:29

Actualizado: Se da publicidad al requerimiento de documentacion previa a la adjudicación LOTE 2 efectuado con esta fecha


15/07/2020 20:04

Actualizado: Se da publicidad al requerimiento de documentacion previa a la adjudicación LOTE 1 efectuado con esta fecha


25/03/2020 13:36

Actualizado: La Mesa de Contratación, una vez ponderados los criterios que han de aplicarse para efectuar la selección del adjudicatario para cada uno de los Lotes, en su reunión de fecha 12/03/2020, propuso las empresas que ofrecieron las ofertas económicamente más ventajosa para cada Lote, pero inmediatamente después este órgano procedió ante la situación COVID a resolver en fecha 25-3-20 la interrupción de plazos lo que afectó a los trámites en curso o que vengan subsiguientes, quedando suspendidos hasta el levantamiento de las medidas, por lo que se acordó que la publicidad del Acta de la reunión de la Mesa del dia 12-3-20 se efectuaría tras aquel momento. También se acordó que, como tramite subsiguiente, el requerimiento previo a la adjudicación que también quedó interrumpido, se girase tras el levantamiento de la medidas impuestas. PUES BIEN, una vez desaparecidaas tales circunstancias y ultimado el procedimiento de reajuste de los créditos a que las mismas dieron lugar, se procede a dar publicidad del Acta de la reunión de la Mesa que se efectuó el dia 12-3-20. Igualmente, se procede en estos días a girar el requerimiento previo a la adjudicación a las empresas que se indican en la referida Acta.


13/03/2020 13:46

Actualizado: En atención a la normativa vigente ante el COVID-19 y la posibilidad que aquélla brinda a este órgano, que podría sin necesidad de publicación interrumpir los plazos para la tramitación de los procedimientos, o bien, de manera motivada, decidir no interrumpirlos dando publicación en la misma forma en la que debiera publicarse el trámite correspondiente, este órgano entiende que en la actual situación lo mejor es proceder a la interrupción y dar plublicidad de ello para mejor información y seguridad jurídica de los licitadores, indicando en el presente procedimiento de CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA DELEGACION TERRITORIAL Y SV DE TURISMO, CONTR 2019 557687 y respecto de los trámites que estén en curso o vengan subsiguientes, que este órgano los suspende hasta que se levanten las medidas pertinentes: -Como trámite en curso y de parte del órgano de contratación, se procederá a dar publicación del Acta de la ultima reunión de la Mesa cuando hayan sido levantadas las medidas del RD. -Como tramite subsiguiente depara efectuar el requerimiento previo a la adjudicación, acto que queda también interrumpido hasta el levantamiento de la medidas impuestas.


11/03/2020 10:05

Actualizado: Informe sobre valores anormales


09/03/2020 19:51

Actualizado: Se da publicidad a requerimiento para justificación de posibles ofertas anormales en el procedimiento de contratación que nos ocupa y que afecta a las proposiciones de las licitadoras FERRONOL y LIMPIEZAS ALFERRO.


03/03/2020 18:19

Actualizado: CONVOCATORIA MESA El próximo día 12 de marzo de 2020, jueves, a las 9:00 horas, se reunirá la Mesa de Contratación en la sede de esta Delegación Territorial, Plaza Capitulares nº 2, de Córdoba, al objeto de proceder a examinar las ofertas incursas en posibles valoraciones anormales.


27/02/2020 19:50

Actualizado: Se da publicidad al Acta nº 1/2020 de la Mesa de contratación en el presente contrato.


21/02/2020 11:44

Actualizado: Se da cuenta del certificado que credita las empresas que se han presentado al proceso de licitación en el presente concurso.


14/02/2020 19:50

Actualizado: ANUNCIO REUNION MESA PARA APERTURA DE SOBRE UNICO. El próximo día 27 de febrero de 2020, a las 9:30 horas, se reunirá la Mesa de Contratación en la Plaza Capitulares nº 2, de Córdoba, al objeto de proceder a la apertura de los sobres únicos correspondientes al procedimiento de licitación convocado por esta Delegación Territorial en Córdoba de la CONSEJERÍA DE TURISMO, REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL para la contratación del SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS ZONAS EXTERIORES DE LA SEDE DE LA DELEGACION TERRITORIAL DE TURISMO, REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL DE CORDOBA, sita en Capitulares, n.º 2, y que constituye el LOTE 2 del presente contrato, así como del SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE DEL SERVICIO DE TURISMO DEPENDIENTE DE LA MISMA, sito en Gran Capitan 12, planta baja, y que constituye el LOTE 1 del contrato.


30/01/2020 08:55

Actualizado: Por la presente se da publicación a la Resolucion de fecha 12/02/2020 de la Delegada Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de Córdoba por la que se designan los componentes de la Mesa de Contratación del SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE DE LA DELEG.TERR.TURISMO, REG., JUSTICIA Y ADM.LOCAL DE CORDOBA Y DEL SERVICIO DE TURISMO DEPENDIENTE DE LA MISMA.


29/01/2020 14:28

Actualizado: PERSONAL A SUBROGAR EN LAS DOS SEDES DE LA DELEGACION DE TURISMO, REGENERACION, JUSTICIA Y ADMINISTRACION LOCAL OBJETO DEL CONTRATO QUE SE LICITA, CONTR 2019 557687 SEDE DE GRAN CAPITAN: UNA LIMPIADORA DE 20 HORAS SEMANALES ANTIGUEDAD 01/01/2010. UN ESPECIALISTA DE 3 HORAS MENSUALES ANTIGUEDAD  16/11/2018. SEDE CAPITULARES: UNA LIMPIADORA DE 15 HORAS SEMANALES ANTIGUEDAD 17/09/2018. ACTUALMENTE DE BAJA POR ILT DESDE 24/06/2019 TIENE UNA SUPLENTE: UNA LIMPIADORA DE 15 HORAS SEMANALES ANTIGUEDAD 25/06/2019. UN ESPECIALISTA 3 HORAS MENSUALES ANTIGUEDAD 16/11/2018.


27/01/2020 14:05

Actualizado: Por la presente se da comunicacion a los interesados al objeto de facilitar los calculos para proceder a confeccionar sus respectivas proposiciones economicas, del personal objeto de subrogación ogligatoria en el presente contrato. Se indica escuetamente el número de operarios y sus categorias y antiguedad, así como el lugar donde prestan los servicios, esto es, Gran Capitán y Capitulares.


24/01/2020 14:22

Actualizado: Mediante el presente anuncio se procede a poner a disposición de los licitadores un modelo rectificado de ANEXO VI del pliego de clausulas administrativas particulares mejor diseñado para facilitar la presentación de proposiciones econonómicas teniendo en cuenta los LOTES. Podrán presentarse proposiciones a uno de los lotes o a ambos y en el modelo que se pone a disposición podrá especificarse lo que proceda con mucha más comonidad que en el modelo que venía adjuntado al pliego como Anexo VI.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Córdoba


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Córdoba (No Vigente)" hasta el 24/05/2023 a las 15:03 horas


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: LIMPIEZA SV.TURISMO Y SEDE DEL.TERR.TURISMO, REG, JUST, ADM.LOCAL CORDOBA


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CONTR 2019 0000557687


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción: LIMPIEZA SV.TURISMO Y SEDE DEL.TERR.TURISMO, REG, JUST, ADM.LOCAL CORDOBA


Clasificación CPV:

90911200-Servicios de limpieza de edificios


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 89.196,69 €


Valor estimado: 89.196,69 €


Importe total: 107.927,99 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  05/02/2020 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACION TERRITORIAL DE TURISMO, REGENERACION, JUSTICIA Y ADMINISTRACION LOCAL DE CORDOBA
CALLE CAPITULARES 2
14002 CORDOBA



Puntos de contacto:

Persona: ANDRES JESUS PEREZ MORENO

Teléfono:  671565312 | Fax: 

Email:  andresj.perez@juntadeandalucia.es

Web:  http://https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/detalle/DTTURJAL03.html


Otras informaciones:  Puede solicitarse la información o documentación hasta la fecha indicada y a partir de la publicación de la presente licitación. No obstante habra acceso a dicha información y documentación en esta plataforma de contratación.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  10/02/2020 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACION TERRITORIAL DE
CALLE CAPITULARES 2
14002 CORDOBA


Aclaraciones:  Las ofertas se presentaran en sobre cerrado y solo podrán presentarse en el REGISTRO GENERAL DE ENTRADA de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneracion, Justicia y Administración Local de Córdoba, sita en calle Capitulares, 2.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACION TERRITORI
CALLE CAPITULARES 2
14002 CORDOBA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Con una antelación mínima de 48 horas será publicado en esta plataforma el dia y la hora en que se procederá al acto público de la apertura de las ofertas presentadas, constando certificado expedido por el responsable del Registro sobre todas cuantas a esta licitación se hayan presentado.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Mod Prop Econ Anexo VI rectificado (33.26 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Memoria justificativa DEF (214.08 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (162.24 Kb) descargar

PCAP ADAPTADO A REQU.INTERVENCIÓN PROV (473.81 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (82.13 Kb) descargar

PCAP adaptado a Inf.Gab.Jco. (503.49 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (74.59 Kb) descargar

ANUNCIO REUNION MESA APERTURA SOBRE (53.06 Kb) descargar

ACUERDO SUSPENSION PLAZOS COVID-19 (62.21 Kb) descargar

Convocatoria Mesa 21_9_20 (84.5 Kb) descargar

Convocatoria Mesa 25_9_20 (84.31 Kb) descargar

MODIFICACION MIEMBROS MESA (83.88 Kb) descargar

ACTA MESA DIA 21-09-20 (70.52 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento


Certificado del registro de empresas presentadas (82.19 Kb) descargar

ANUNCIO REUNION MESA VAL ANORM. (74.75 Kb) descargar


L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



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P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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