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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000085375

Referencia de publicación:  2020-0000084983

Fecha y hora de publicación:  22/09/2020 a las 09:03 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000084983

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2020-0000084430 por el siguiente motivo: 

Fecha de apertura del sobre único: 22 de septiembre de 2020

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


17/09/2020 15:25

Corregido: Publicación PPT sin errata


17/09/2020 15:05

Corregido: Corrección errata PPT


16/09/2020 15:04

Corregido: Se publica correción de error en el Pliego de Prescripciones Técnicas y se procede a ampliar el plazo de presentación de ofertas.


11/09/2020 11:14

Actualizado: Respuestas a consultas planteadas


11/09/2020 09:11

Actualizado: Portal web de licitación electrónica. Dirección URL



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Cádiz (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO MOBILIARIO JUZGADOS DE NUEVAS CREACION Y SILLERIA OOJJ


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: CONTR 2020 0000563800


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción: SUMINISTRO, MONTAJE E INSTALACIÓN MOBILIARIO JUZG INSTANC E INSTRUCCIÓN Nº 6 DE CHICLANA, JUZGADO MERCANTIL Nº 2 Y REPOSICÓN SILLERIA DIVERSOS ORGANOS JUDICIALES


Clasificación CPV:

39100000-Mobiliario


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 34.996,00 €


Valor estimado: 34.996,00 €


Importe total: 42.345,16 €

Notas: LOTE 1: 26.076 euros (IVA excluido) LOTE 2: 8.920 euros (IVA excluido)





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  18/09/2020 a las 14:00 horas


Lugar:
SECRETARIA GRAL PROVINCIAL DE JUSTICIA
C/Fernando El Católico 3
11003 CADIZ



Puntos de contacto:

Persona: Departamento de Contratación

Teléfono:  600146656 | Fax: 

Email:  contratacion.cadiz.dgob@juntadeandalucia.es

Web:  http://https://juntadeandalucia.es/organismos/turismoregeneracionjusticiayadministracionlocal.html


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  21/09/2020 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACION TERRITORIAL TURISMO, REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMON LOCAL CADIZ
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action -
11003 CADIZ


Aclaraciones:  Licitación electrónica a través de la plataforma SIREC


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SECRETARIA GRAL PROVINCIAL JUSTICIA
C/Fernando El Católico 3
11003 CADIZ

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Se comunicará con antelación al acto de apertura. Fecha planificada 22 de septiembre de 2020


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (127.73 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (867.16 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (183.21 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (90.21 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Documento adicional no firmable (54.38 Kb) descargar

Corrección errata PPT (57.13 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


11/09/2020 09:11 - 2020-0000083253 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

11/09/2020 11:14 - 2020-0000083365 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/09/2020 15:04 - 2020-0000084148 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/09/2020 15:05 - 2020-0000084419 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

17/09/2020 15:25 - 2020-0000084425 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

17/09/2020 16:02 - 2020-0000084430 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

22/09/2020 09:03 - 2020-0000084983 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/09/2020 16:45 - 2020-0000085375 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 27/01/2021 15:07 - 2021-0000007757 - Adjudicación provisional

   » 22/06/2021 15:04 - 2021-0000089394 - Adjudicación definitiva

» 27/01/2021 15:12 - 2021-0000007759 - Adjudicación provisional

   » 22/06/2021 15:20 - 2021-0000089402 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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