Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000089696

Referencia de publicación:  2020-0000086642

Fecha y hora de publicación:  30/09/2020 a las 10:09 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000086642

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Salud y Consumo en Almería


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería (No Vigente)" hasta el 31/03/2023 a las 09:07 horas


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO LIMPIEZA SEDE D.T. SALUD Y FAMILIAS EN ALMERÍA


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CONTR 2020 0000430932


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO LIMPIEZA SEDE D.T. SALUD Y FAMILIAS EN ALMERÍA


Clasificación CPV:

90919200-Servicios de limpieza de oficinas


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 179.382,76 €


Valor estimado: 559.674,20 €


Importe total: 217.053,14 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  23/10/2020 a las 14:00 horas


Lugar:
D.T. Salud y Familias Almería
Ctra. Ronda 101
04071 ALMERIA



Puntos de contacto:

Persona: Ana Díaz

Teléfono:  950013624 | Fax: 

Email:  conciertos.al.csalud@juntadeandalucia.es

Web:  http://https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante.html


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  24/10/2020 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
D.T. Salud y Familias Almería
Ctra. Ronda 101
04071 ALMERIA


Aclaraciones:  LAS PROPOSICIONES, JUNTO CON LA DOCUMENTACIÓN PRECEPTIVA, SE PRESENTARÁN ÚNICAMENTE POR MEDIOS ELECTRÓNICOS A TRAVÉS DE SiREC-PORTAL DE LICITACIÓN ELECTRÓNICA (https://www.juntadeandalucia.es/licitacion-electronica/index.action). NO SE ADMITIRÁN LAS PROPOSICIONES PRESENTADAS POR MEDIOS NO ELECTRÓNICOS.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
D.T. Salud y Familias Almería
Ctra. Ronda 101
04071 ALMERIA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S189 del año  2020 , página  456643 .  ( Envío:24/09/2020, Publicación:29/09/2020 ) Referencia  2020/S 189-456643   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusula Administrativa Informado (1071.13 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (148.52 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) xml (130.58 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) pdf (80.7 Kb) descargar

Instrucciones para cumplimentar el DEUC (113.46 Kb) descargar

Memoria justificativa modificada por Informe Gabinete Jurídico (127.61 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (85.79 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


30/09/2020 10:09 - 2020-0000086642 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

14/10/2020 13:32 - 2020-0000089696 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/10/2020 08:25 - 2020-0000090872 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/10/2020 11:01 - 2020-0000092941 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/10/2020 11:06 - 2020-0000092947 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/10/2020 14:42 - 2020-0000093140 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/11/2020 13:11 - 2020-0000094220 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/11/2020 09:01 - 2020-0000095587 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/11/2020 11:23 - 2020-0000096312 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/11/2020 14:48 - 2020-0000096737 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/11/2020 13:59 - 2020-0000102263 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/11/2020 13:22 - 2020-0000102560 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 25/11/2020 20:04 - 2020-0000102889 - Adjudicación provisional

» 08/01/2021 10:09 - 2021-0000000705 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 31/03/2023 09:44 - 2023-0000001269 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación