Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2020-0000086881

Fecha y hora de publicación:  01/10/2020 a las 10:00 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000086881

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2020-0000085638 por el siguiente motivo: 

Se publica el acta correspondiente al examen de la documentación previa a la adjudicación.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


10/09/2020 14:40

Actualizado: Se hace pública la convocatoria de la próxima reunión de la mesa: Reanudación de la sesión de fecha 14 de septiembre de 2020. 29 de septiembre a las 9:30 horas Lugar: C/Canónigo Molina Alonso nº 8. 04004. Almería.


04/09/2020 14:53

Actualizado: Examen de la documentación previa a la adjudicación (cláusula 8.7 PCAP) Día y hora: lunes 14 de septiembre de 2020, a las 9:30 horas. Lugar: sala de juntas (5ª planta) Edificio sito en Calle Canónigo Molina Alonso nº 8. Almería (04004).


01/09/2020 12:43

Actualizado: Se publica el acta de mesa celebrada para manifestar en acto público la puntuación obtenida por los licitadores en los criterios de adjudicación que se valoran mediante juicios de valor (sobre nº2), así como para la apertura de los sobres n.º 3, además del mencionado informe


10/07/2020 13:22

Actualizado: Se convoca acto público para dar a conocer el resultado de la ponderación asignada a los criterios dependientes de juicios de valor y apertura de los sobres nº 3 (cláusula 8.5 PCAP).


06/07/2020 08:57

Actualizado: Publicación acta mesa apertura sobre nº 2


29/06/2020 11:56

Actualizado: Se anuncia la celebración de la mesa para la apertura del sobre número 2.


29/06/2020 10:10

Corregido: Se publica el documento correcto relativo al Comité de Expertos


17/06/2020 14:39

Actualizado: Se publica la composición del Comité de expertos y se convoca mesa apertura sobre número 1.


01/06/2020 13:25

Actualizado: Se procede a publicar la composición de la mesa.


14/04/2020 18:31

Corregido: Con la entrada en vigor del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, comienza a transcurrir el plazo de presentación de ofertas.


14/04/2020 17:47

Actualizado: Se procede a publicar la memoria justificativa


14/04/2020 17:41

Actualizado: Se publican la documentación correspondiente



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul. Secretaría General Técnica


Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)" hasta el 16/02/2024 a las 10:23 horas


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Arrendamiento


Denominación del contrato: Arrendamiento de inmueble para sede de distintos servicios administrativos de la Delegación Territorial de Agricultura Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería.


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CONTR 2019 370746


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Arrendamiento de inmueble para sede de distintos servicios administrativos de la Delegación Territorial de Agricultura Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería.


Clasificación CPV:

70310000-Servicios de alquiler o venta de edificios.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.737.015,98 €


Valor estimado: 0,00 €


Importe total: 1.737.015,98 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  2 días


Lugar:
Delegación Territorial de Agricultura Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería.
C/ Canónigo Molina Alonso 8
04004 Almería



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  950101676 | Fax: 950037107

Email: 

Web: 


Otras informaciones:  Dos días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  19/06/2020 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro Auxiliar de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería
C/ Canónigo Molina Alonso 8
04004 Almería


Aclaraciones:  El plazo de presentación comenzará a contar, de acuerdo con lo señalado en la Disposición Adicional Tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, en el momento que pierda vigencia dicho real decreto o sus prórrogas.Plazo hasta las 14:00 horas del decimoquinto día hábil posterior; si ese día fuera sábado, domingo o festivo, se extenderá el plazo hasta el primer día hábil siguiente.A la vista del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo se concreta el plazo de presentación de ofertas.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería
C/ Canónigo Molina Alonso 8
04004 Almería

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 08/07/2020 a las 09:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 04/09/2020 a las 09:30 horas


Otras Fechas:

(03/07/2020 09:30)- Apertura sobre número 1


Aclaraciones: Acto Público para dar a conocer el resultado de la ponderación asignada a los criterios dependientes de juicios de valor y apertura de los sobres nº 3 (cláusula 8.5 PCAP) en Sala de Juntas de la 5ª planta del edificio sito en Calle Canónigo Molina Alonso nº 8. 04004. Almería.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios



K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


14/04/2020 17:41 - 2020-0000032977 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

14/04/2020 17:47 - 2020-0000032978 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/04/2020 18:31 - 2020-0000032980 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/06/2020 13:25 - 2020-0000038058 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

17/06/2020 14:39 - 2020-0000041556 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/06/2020 10:10 - 2020-0000043577 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/06/2020 11:56 - 2020-0000043718 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

06/07/2020 08:57 - 2020-0000045120 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/07/2020 13:22 - 2020-0000055993 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/09/2020 12:43 - 2020-0000081685 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/09/2020 14:53 - 2020-0000082311 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/09/2020 14:40 - 2020-0000083230 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/09/2020 17:33 - 2020-0000085638 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/10/2020 10:00 - 2020-0000086881 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 01/12/2020 17:47 - 2020-0000107114 - Procedimiento Anulado  (Inactivo)

» 22/05/2024 13:34 - 2024-0000001225 - Procedimiento Anulado  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 12/06/2024 10:00 - 2024-0000001374 - Procedimiento Anulado  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 09/07/2024 13:25 - 2024-0000001566 - Procedimiento Anulado  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 26/08/2024 14:24 - 2024-0000001794 - Procedimiento Anulado  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 28/08/2024 11:42 - 2024-0000001813 - Procedimiento Anulado  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación