Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000092625

Referencia de publicación:  2020-0000086927

Fecha y hora de publicación:  01/10/2020 a las 11:15 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000086927

El anuncio no está activo

Esta información corrige a 2020-0000086894 por el siguiente motivo: 

SE ADJUNTA DEUC EN FORMATO XML Y PDF.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE ASESORAMIENTO TÉCNICO-JURÍDICO EN MATERIA DE PROTECCIÓN, TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍAS Y EMPRENDIMIENTO DIRIGIDO A LA OFICINA DE TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA DEL SISTEMA SANITARIO PÚBLICO DE ANDALUCÍA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: PS1035_2020


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ASESORAMIENTO TÉCNICO-JURÍDICO EN MATERIA DE PROTECCIÓN, TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍAS Y EMPRENDIMIENTO PARA LA OFICINA DE TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA DEL SISTEMA SANITARIO PÚBLICO DE ANDALUCIA (OTT-SSPA) DE LA FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PROGRESO Y SALUD


Clasificación CPV:

79140000-Servicios de asesoría e información jurídica.

79120000-Servicios de consultoría en patentes y derechos de autor.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 24.500,00 €


Valor estimado: 49.000,00 €


Importe total: 29.645,00 €

Notas: CONTRATO INICIAL DE 1 AÑO POR IMPORTE DE 24.500 EUROS IVA EXCLUIDO, CON POSIBILIDAD DE PRÓRROGA POR PERIODO IGUAL AL INICIAL.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  19/10/2020 a las 10:00 horas


Lugar:
FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PROGRESO Y SALUD
CALLE AMÉRICO VESPUCIO, EDIFICIO S-2 15
41092 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: UNIDAD DE COMPRAS

Teléfono:  955040450 | Fax: 955040457

Email:  compras.fprogresoysalud@juntadeandalucia.es

Web:  http://fps2.junta-andalucia.es/fundacionprogresoysalud/es


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


LOS ESTABLECIDOS EN EL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES Y DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  19/10/2020 a las 10:00 horas


Lugar de presentación:
FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PROGRESO Y SALUD
CALLE AMÉRICO VESPUCIO, EDIFICIO S-2 15
41092 SEVILLA


Aclaraciones:  LA PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS SE REALIZARÁ MEDIANTE VÍA TELEMÁTICA EN LA PLATAFORMA DE LA JUTNA DE ANDALUCÍA, SIREC.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PROGRESO Y SALUD
CALLE AMÉRICO VESPUCIO, EDIFICIO S-2 15
41092 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 20/10/2020 a las 10:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 29/10/2020 a las 10:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: LAS APERTURAS DEL ARCHIVO ELECTRÓNICO DE CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN QUE DEPENDEN DE JUICIO DE VALOR Y DEL ARCHIVO ELECTRÓNICO DE CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN EVALUABLES POR APLICACIÓN DE FÓRMULAS NO SON PÚBLICAS, SEGÚN EL ARTÍCULO 157.4 DE LA LEY 9/2017, DE 8 DE NOVIEMBRE, DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


LOS ESTABLECIDOS EN EL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES Y DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PPT PS1035_2020 (494.81 Kb) descargar

MEMORIA JUSTIFICATIVA PS1035_2020 (203.5 Kb) descargar

INFORME INSUFICIENCIA MEDIOS PS1035_2020 (117.14 Kb) descargar

ACTA INICIO PS1035_2020 (114.27 Kb) descargar

DEUC (81.1 Kb) descargar

DEUC xml (235.25 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


LOS ESTABLECIDOS EN EL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES Y DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


LOS ESTABLECIDOS EN EL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES Y DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


01/10/2020 10:24 - 2020-0000086894 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

01/10/2020 11:15 - 2020-0000086927 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

27/10/2020 12:09 - 2020-0000092625 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 23/11/2020 12:13 - 2020-0000102128 - Procedimiento Anulado

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación