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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000087551

Referencia de publicación:  2020-0000087369

Fecha y hora de publicación:  02/10/2020 a las 11:49 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000087369

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Esta información actualiza a 2020-0000084757 por el siguiente motivo: 

En Información Adicional se publica documentos con aclaraciones realizadas ante las cuestiones y preguntas realizadas por los posibles licitadores e interesados.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


11/09/2020 08:36

Actualizado: En Información Adicional se publica comunicación con instrucciones acerca de la realización de la visita pública por parte de aquellas empresas interesadas en la licitación.


29/07/2020 14:11

Actualizado: En Información Adicional se publica Resolución por la que se acuerda retrotraer las actuaciones, modificar los pliegos y conceder un nuevo plazo de presentación de ofertas. En Pliegos de condiciones y documentos complementarios se publican Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas modificados.


23/07/2020 18:40

Actualizado: En Información Adicional se publica Resolución con la designación de los miembros de las Mesas y Comisión Técnica.


22/07/2020 08:09

Actualizado: En Información Adicional se publica información acerca de la realización de la visita por parte de posibles licitadores.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Patronato de la Alhambra y Generalife


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Atención e información al visitante en el PAG


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: CONTR 2020 0000131812


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Prestación del servicio de atención e información al visitante del Conjunto Monumental de la Alhambra y el Generalife


Clasificación CPV:

79342320-Servicios de atención al cliente

63513000-Servicios de información turística


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.355.755,19 €


Valor estimado: 2.711.510,38 €


Importe total: 1.640.463,78 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  05/10/2020 a las 14:00 horas


Lugar:
PATRONATO DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE
C/ REAL DE LA ALHAMBRA S/N
18009 GRANADA



Puntos de contacto:

Persona: Sección de contratación

Teléfono:  958897200 | Fax: 958027950

Email:  contratacion.pag@juntadeandalucia.es

Web:  http://https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/detalle/CYD10.html


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  05/10/2020 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
PATRONATO DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE
C/ REAL DE LA ALHAMBRA S/N
18009 GRANADA


Aclaraciones:  IMPORTANTE: Se recuerda que deben ser firmadas las hojas del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), identificando el nombre y apellidos del firmante. Asimismo, se recuerda que para la remisión de las notificaciones electrónicas deberá tener una dirección electrónica habilitada en el siguiente enlace: https://ws020.juntadeandalucia.es/notificaciones/snja/inicio.jsp


H.Apertura de ofertas


Lugar:
PATRONATO DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE
C/ REAL DE LA ALHAMBRA S/N
18009 GRANADA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 15/10/2020 a las 10:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 30/10/2020 a las 10:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S138 del año  2020 .  ( Envío:16/07/2020, Publicación:20/07/2020 ) Referencia  2020/S 138-339605   ver DOUE

DOUE  nº  S50 del año  2020 .  ( Envío:06/03/2020, Publicación:11/03/2020 ) Referencia  2020/S 050-118669   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (315.87 Kb) descargar

Informe de insuficiencia de medios (103.23 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (184.93 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (193.77 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (Directora) (343.99 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (1140.62 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (modificado) (1288.13 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (modificado) (356.87 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).pdf (82.13 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).xml (136 Kb) descargar

Dia de Visita (133.91 Kb) descargar

Designación Composición Mesa Contratación y Comisión Técnica (184.76 Kb) descargar

Resolución de retroacción de actuaciones, modificación de Pliegos y concesión de nuevo plazo (330.28 Kb) descargar

Día Visita 2 (133.83 Kb) descargar

Aclaraciones (294.6 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


22/07/2020 08:09 - 2020-0000074291 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

23/07/2020 18:40 - 2020-0000074869 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/07/2020 14:11 - 2020-0000075998 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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03/12/2020 10:09 - 2020-0000107580 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/12/2020 09:53 - 2020-0000115387 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/12/2020 08:58 - 2020-0000116389 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 28/12/2020 10:21 - 2020-0000118950 - Adjudicación provisional

» 16/03/2021 10:18 - 2021-0000051415 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 14/03/2023 12:54 - 2023-0000000936 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 03/12/2024 13:43 - 2024-0000002358 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 07/04/2025 14:42 - 2025-0000000365 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 08/07/2025 11:35 - 2025-0000000603 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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