Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2020-0000088374

Publication reference:  2020-0000088114

Publication date:  06/10/2020 at 14:43

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2020-0000088114

Disabled Notice

This information update 2020-0000087015 for the following cause: 

Por la Secretaría de la Mesa de Contratación se procede a publicar acuerdo de concesión de audiencia a las persona licitadoras que se indican y que han formulado proposiciones económicas anormalmente bajas para que justifiquen la viabilidad de sus ofertas.

Historical of Publications of Update and Correction


25/09/2020 14:31

Corrected: Se procede a actualizar la fecha de apertura de sobres.


16/09/2020 13:56

Corrected: Detectado error en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, consistente en incluir erróneamente la realización de Inspección por OCA en el objeto del contrato, se procede a la corrección y publicación de dicho Pliego.



A. Contract Object


Contracting authority: Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN DE LAS SEDES DEL IAPH EN SEVILLA Y CÁDIZ


Execution Provinces: CÁDIZ, SEVILLA


File reference number: 20/SV/0083/AB


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo en todo el conjunto de las instalaciones de climatización existentes en los edificios del Centro de Arqueología Subacuática y la Sede del IAPH de Sevilla, con el fin de garantizar el funcionamiento, alargar la vida útil de los sistemas de climatización y minimizar su impacto ambiental con respeto de la seguridad e higiene de las personas trabajadoras y usuarias de las sedes y edificios de la Agencia, garantizando asimismo la preservación de los valores higrométricos adecuados para la correcta conservación de los bienes muebles depositados en ellos.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

50720000-Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central.

50730000-Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto Simplificado Abreviado


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 25,810.00 €


Estimated value: 33,613.33 €


Total amount: 31,230.10 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  25/09/2020 at 14:00


Place:
INSTITUTO ANDALUZ DEL PATRIMONIO HISTÓRICO
Camino de los descubrimientos s/n
41092 Sevilla



Contact point:

For the attention of: Departamento de Contratación

Telephone:  955037186 | Fax: 955037001

E-mail:  contratacion.iaph@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  01/10/2020 at 14:00


Addresses for sending:
INSTITUTO ANDALUZ DEL PATRIMONIO HISTÓRICO
Camino de los Descubrimientos s/n
41092 SEVILLA


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
INSTITUTO ANDALUZ DEL PATRIMONIO HISTÓRICO
Camino de los Descubrimientos S/N
41092 SEVILLA

Envelope two opening date: 06/10/2020 at 10:00


Envelope three opening date: 06/10/2020 at 10:00


Other dates:


Additional information: Se procede a actualizar la fecha de apertura de sobres


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Memoria justificativa (96.91 Kb) download

Acuerdo de inicio de expediente (102.84 Kb) download

Pliego de Prescripciones Técnicas (4562.09 Kb) download

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (426.52 Kb) download

Resolución de aprobación de expediente (63.72 Kb) download


K.2. Additional information



K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


16/09/2020 13:56 - 2020-0000084067 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

25/09/2020 14:31 - 2020-0000085821 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

02/10/2020 13:56 - 2020-0000087015 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

06/10/2020 14:43 - 2020-0000088114 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

07/10/2020 14:04 - 2020-0000088374 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

20/10/2020 14:45 - 2020-0000091029 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

28/10/2020 14:41 - 2020-0000092702 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 18/11/2020 15:44 - 2020-0000097065 - Adjudicación provisional

» 25/11/2020 13:20 - 2020-0000101918 - Adjudicación definitiva  (Inactive)

» 25/11/2021 10:23 - 2021-0000156900 - Adjudicación definitiva

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación