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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2020-0000088734

Fecha y hora de publicación:  08/10/2020 a las 14:59 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000088734

Esta información corrige a 2020-0000086777 por el siguiente motivo: 

SE PROCEDE A LA ACLARACION DEL PRESUPUESTO BASE DE LCIITACION SE AMPLIA PLAZO DE PRESENTACIÓN

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


28/09/2020 09:32

Corregido: SE HAN DETECTADO ERRORES EN LA INDICACIÓN Y SUMA DE LLA PUNTUACIÓN DE LOS CRITERIOS DE VALORACIÓN. SE ADJUNTA NOTA ASÍ COMO PLIEGOS CORREGIDOS (EN ROJO LAS CORRECCIONES EN AMBOS DOCUMENTOS)


25/09/2020 13:49

Actualizado: SE ADJUNTA EL DEUC


25/09/2020 13:39

Corregido: POR DISPOINIBILIDAD DE LA APLICACION SIREC SE MODIFICA LA HORA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIOS DE VIGILANCIA, SEGURIDAD Y DIRECIÓN DE SEGURIDAD DE LAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO DE BIOMEDICINA DE SEVILLA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 13/2020


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: contratación de servicios de vigilancia, seguridad y dirección de seguridad de las instalaciones del Instituto de Biomedicina de Sevilla (IBIS)


Clasificación CPV:

79700000-Servicios de investigación y seguridad.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 428.000,00 €


Valor estimado: 1.155.600,00 €


Importe total: 517.880,00 €

Notas: El valor estimado del contrato asciende a 1.155.600 €, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 101 LCSP incluye el importe del contrato inicial (sin IVA) por plazo de dos años (428.000 €) más todas las eventuales prórrogas que como máximo se pueden producir hasta agotar la duración máxima del contrato de 5 años incluidas las prórrogas, más el 20 % en concepto de modificaciones que como máximo puede alcanzar el contrato (20 % de 428.000 € = 85.600 €).



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  10,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
FUNDACION FISEVI
MANUEL SIUROT S/N EDIF LAB PLANTA 6ª
41011 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: AMALIA A VILLALOBOS GOMEZ

Teléfono:  | Fax: 

Email:  licitaciones.fisevi@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  10/11/2020 a las 13:00 horas


Lugar de presentación:
FUNDACION FISEVI
MANUEL SIUROT S/N EDIF LAB PLANTA 6ª
41011 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
FUNDACION FISEVI
MANUEL SIUROT S/N EDIF LAB PLANTA 6ª
41011 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


NOTA ACLARATORIO PBL (164.59 Kb) descargar

13 2020 PCP CORREGIDO (723.17 Kb) descargar

13 2020 PPT (418.3 Kb) descargar

NOTA ACLARATORIA (183.52 Kb) descargar


K.2. Información adicional


DEUC XML (145.03 Kb) descargar

DEUC PDF (86.51 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


25/09/2020 13:39 - 2020-0000085862 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

25/09/2020 13:49 - 2020-0000085873 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

28/09/2020 09:32 - 2020-0000085964 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/09/2020 14:05 - 2020-0000086777 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

08/10/2020 14:59 - 2020-0000088734 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 22/02/2021 14:03 - 2021-0000040208 - Adjudicación provisional

» 17/03/2021 14:37 - 2021-0000051891 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 11/05/2023 09:52 - 2023-0000001657 - Adjudicación definitiva  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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