Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2020-0000088734

Publication date:  08/10/2020 at 14:59

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2020-0000088734

This information corrects 2020-0000086777 for the following cause: 

SE PROCEDE A LA ACLARACION DEL PRESUPUESTO BASE DE LCIITACION SE AMPLIA PLAZO DE PRESENTACIÓN

Historical of Publications of Update and Correction


28/09/2020 09:32

Corrected: SE HAN DETECTADO ERRORES EN LA INDICACIÓN Y SUMA DE LLA PUNTUACIÓN DE LOS CRITERIOS DE VALORACIÓN. SE ADJUNTA NOTA ASÍ COMO PLIEGOS CORREGIDOS (EN ROJO LAS CORRECCIONES EN AMBOS DOCUMENTOS)


25/09/2020 13:49

Updated: SE ADJUNTA EL DEUC


25/09/2020 13:39

Corrected: POR DISPOINIBILIDAD DE LA APLICACION SIREC SE MODIFICA LA HORA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS



A. Contract Object


Contracting authority: Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: SERVICIOS DE VIGILANCIA, SEGURIDAD Y DIRECIÓN DE SEGURIDAD DE LAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO DE BIOMEDICINA DE SEVILLA


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: 13/2020


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: contratación de servicios de vigilancia, seguridad y dirección de seguridad de las instalaciones del Instituto de Biomedicina de Sevilla (IBIS)


CPV (Common Procurement Vocabulary):

79700000-Servicios de investigación y seguridad.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 428,000.00 €


Estimated value: 1,155,600.00 €


Total amount: 517,880.00 €

Notes: El valor estimado del contrato asciende a 1.155.600 €, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 101 LCSP incluye el importe del contrato inicial (sin IVA) por plazo de dos años (428.000 €) más todas las eventuales prórrogas que como máximo se pueden producir hasta agotar la duración máxima del contrato de 5 años incluidas las prórrogas, más el 20 % en concepto de modificaciones que como máximo puede alcanzar el contrato (20 % de 428.000 € = 85.600 €).



(Cofinanced project by the European Union)


Financed by: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Cofinanced percent:  10,00%




D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit: 


Place:
FUNDACION FISEVI
MANUEL SIUROT S/N EDIF LAB PLANTA 6ª
41011 SEVILLA



Contact point:

For the attention of: AMALIA A VILLALOBOS GOMEZ

Telephone:  | Fax: 

E-mail:  licitaciones.fisevi@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  10/11/2020 at 13:00


Addresses for sending:
FUNDACION FISEVI
MANUEL SIUROT S/N EDIF LAB PLANTA 6ª
41011 SEVILLA


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
FUNDACION FISEVI
MANUEL SIUROT S/N EDIF LAB PLANTA 6ª
41011 SEVILLA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


NOTA ACLARATORIO PBL (164.59 Kb) download

13 2020 PCP CORREGIDO (723.17 Kb) download

13 2020 PPT (418.3 Kb) download

NOTA ACLARATORIA (183.52 Kb) download


K.2. Additional information


DEUC XML (145.03 Kb) download

DEUC PDF (86.51 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


25/09/2020 13:39 - 2020-0000085862 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

25/09/2020 13:49 - 2020-0000085873 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

28/09/2020 09:32 - 2020-0000085964 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

30/09/2020 14:05 - 2020-0000086777 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

08/10/2020 14:59 - 2020-0000088734 - Convocatoria de licitación  (Rectification)

» 22/02/2021 14:03 - 2021-0000040208 - Adjudicación provisional

» 17/03/2021 14:37 - 2021-0000051891 - Adjudicación definitiva  (Inactive)

» 11/05/2023 09:52 - 2023-0000001657 - Adjudicación definitiva  (Additional Info.)

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación