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PdC - Plataforma de Contratación

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PdC - Plataforma de Contratación
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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2020-0000089068

Fecha y hora de publicación:  09/10/2020 a las 14:59 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000089068

Esta información actualiza a 2020-0000081230 por el siguiente motivo: 

Información sobre las ofertas

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


02/07/2020 19:45

Actualizado: Declaración sobre salarios


02/07/2020 19:15

Corregido: Cambio de la hora de finalización del plazo de presentación de ofertas



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Salud y Familias. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: OTRAS (null)


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE EDIFICIO DE LA CONSEJERIA DE SALUD Y FAMILIAS


Provincias de ejecución: OTRAS (null)


Número de expediente: CONTR 2020 0000364981


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: LIMPIEZA SEDE EDIFICIO SS.CC.


Clasificación CPV:

90911200-Servicios de limpieza de edificios


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 497.096,46 €


Valor estimado: 497.096,46 €


Importe total: 601.486,72 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  08/09/2020 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de Salud y Familias
Avda. Innovación. Edificio Arena-1 S/N
41020 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Juan Miguel García Riego

Teléfono:  955006300 | Fax: 955006328

Email:  contratacion.csalud@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  08/09/2020 a las 22:00 horas


Lugar de presentación:
SiREC-Portal de licitación electrónica
Avda. Innovación. Edificio Arena-1 S/N
41020 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SiREC-Portal de licitación electrónica
Avda. Innovación. Edificio Arena-1 S/N
41020 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 30/09/2020 a las 11:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S125 del año  2020 .  ( Envío:26/06/2020, Publicación:01/07/2020 ) Referencia  306341-2020-ES   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa complementaria (94.22 Kb) descargar

Propuesta de inicio (121.54 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas tras informe jurídico (301.47 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (1252.42 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (99.03 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Declaración sobre salarios (122.63 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


02/07/2020 19:15 - 2020-0000044366 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

02/07/2020 19:45 - 2020-0000044678 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

27/08/2020 21:14 - 2020-0000081230 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/10/2020 14:59 - 2020-0000089068 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 26/10/2020 11:19 - 2020-0000092154 - Adjudicación provisional

» 19/11/2020 20:49 - 2020-0000097835 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 02/12/2022 09:42 - 2022-0000047169 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: Estudio de la documentación a valorar mediante la aplicación de fórmulas


Fecha de celebración: 17/09/2020 12:00


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000089068    (Publicado el 17/08/2020 14:20)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Jefe del Servicio de Presupuestos y Gestión Económica


Secretaría

- Jefa de la Sección de Contratación


Vocalía

- Interventora Delegada en la Consejería de Salud y Familias


- Letrado-Jefe de la Asesoría Jurídica de la Consejería de Salud y Familias


- Jefa de la Sección de Presupuestos


- Jefe del Servicio de Administración General y Documentación



Acto 2:

Nombre / descripción: Estudio de los requisitos previos de los licitadores


Fecha de celebración: 11/09/2020 12:00


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000089068    (Publicado el 17/08/2020 14:20)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Jefe del Servicio de Presupuestos y Gestión Económica


Secretaría

- Jefa de la Sección de Contratación


Vocalía

- Interventora Delegada en la Consejería de Salud y Familias


- Letrado-Jefe de la Asesoría Jurídica de Salud y Familias


- Jefa de la Sección de Presupuestos


- Jefe del Servicio de Administración General y Documentación




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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