Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2020-0000089068

Publication date:  09/10/2020 at 14:59

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2020-0000089068

This information update 2020-0000081230 for the following cause: 

Información sobre las ofertas

Historical of Publications of Update and Correction


02/07/2020 19:45

Updated: Declaración sobre salarios


02/07/2020 19:15

Corrected: Cambio de la hora de finalización del plazo de presentación de ofertas



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Salud y Familias. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Processing Province: OTRAS (null)


Contract Type: Servicios


Contract Name: SERVICIO DE LIMPIEZA DE EDIFICIO DE LA CONSEJERIA DE SALUD Y FAMILIAS


Execution Provinces: OTRAS (null)


File reference number: CONTR 2020 0000364981


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: LIMPIEZA SEDE EDIFICIO SS.CC.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

90911200-Servicios de limpieza de edificios


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 497,096.46 €


Estimated value: 497,096.46 €


Total amount: 601,486.72 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  08/09/2020 at 14:00


Place:
Consejería de Salud y Familias
Avda. Innovación. Edificio Arena-1 S/N
41020 SEVILLA



Contact point:

For the attention of: Juan Miguel García Riego

Telephone:  955006300 | Fax: 955006328

E-mail:  contratacion.csalud@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  08/09/2020 at 22:00


Addresses for sending:
SiREC-Portal de licitación electrónica
Avda. Innovación. Edificio Arena-1 S/N
41020 SEVILLA


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
SiREC-Portal de licitación electrónica
Avda. Innovación. Edificio Arena-1 S/N
41020 SEVILLA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 30/09/2020 at 11:00


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


DOUE  nº  S125 of year  2020 .  ( Dispatch:26/06/2020, Publication:01/07/2020 ) Reference  306341-2020-ES   open DOUE

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Memoria justificativa complementaria (94.22 Kb) download

Propuesta de inicio (121.54 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas tras informe jurídico (301.47 Kb) download

Pliego de Cláusula Administrativa (1252.42 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (99.03 Kb) download


K.2. Additional information


Declaración sobre salarios (122.63 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


02/07/2020 19:15 - 2020-0000044366 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

02/07/2020 19:45 - 2020-0000044678 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

27/08/2020 21:14 - 2020-0000081230 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

09/10/2020 14:59 - 2020-0000089068 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 26/10/2020 11:19 - 2020-0000092154 - Adjudicación provisional

» 19/11/2020 20:49 - 2020-0000097835 - Adjudicación definitiva  (Inactive)

» 02/12/2022 09:42 - 2022-0000047169 - Adjudicación definitiva

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


Act 1:

Name / description: Estudio de la documentación a valorar mediante la aplicación de fórmulas


Date of act: 17/09/2020 12:00


Signed PDF: Signed PDF 2020-0000089068    (Published 17/08/2020 14:20)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Jefe del Servicio de Presupuestos y Gestión Económica


Secretaría

- Jefa de la Sección de Contratación


Vocalía

- Interventora Delegada en la Consejería de Salud y Familias


- Letrado-Jefe de la Asesoría Jurídica de la Consejería de Salud y Familias


- Jefa de la Sección de Presupuestos


- Jefe del Servicio de Administración General y Documentación



Act 2:

Name / description: Estudio de los requisitos previos de los licitadores


Date of act: 11/09/2020 12:00


Signed PDF: Signed PDF 2020-0000089068    (Published 17/08/2020 14:20)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Jefe del Servicio de Presupuestos y Gestión Económica


Secretaría

- Jefa de la Sección de Contratación


Vocalía

- Interventora Delegada en la Consejería de Salud y Familias


- Letrado-Jefe de la Asesoría Jurídica de Salud y Familias


- Jefa de la Sección de Presupuestos


- Jefe del Servicio de Administración General y Documentación




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación