Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000091584

Referencia de publicación:  2020-0000090394

Fecha y hora de publicación:  19/10/2020 a las 09:01 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000090394

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2020-0000086760 por el siguiente motivo: 

21/10/2020 09.30 Apertura del sobre nº 1. Documentación acreditativa de los requisitos previos.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


30/09/2020 11:22

Actualizado: DESIGNACION MESA DE CONTRATACIÓN Y COMISIÓN TÉCNICA



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Córdoba


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba (No Vigente)" hasta el 06/03/2023 a las 17:42 horas


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO VESTUARIO PERSONAL LABORAL ADSCRITO S.G.P. DE FOMENTO EN CÓRDOBA


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CONTR 2020 0000207721


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Suministro de vesturario de personal laboral adscrito a SGP Fomento, Infraest., Ord. Territorio y Recursos Comunes de la D.T. Fomento, Infraest., Ord. Territorio, Cultura y P.H. en Córdoba. Ejercicio 2020


Clasificación CPV:

18800000-Calzado

18100000-Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 9.735,00 €


Valor estimado: 9.735,00 €


Importe total: 11.779,35 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  14/10/2020 a las 14:00 horas


Lugar:
D.T. FOMENTO, INFRAESTRUCTURAS, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO, CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO EN CÓRDOBA
C/ TOMAS DE AQUINO S/N
14071 CORDOBA



Puntos de contacto:

Persona: Secretaría General Provincial - Contratación

Teléfono:  957001353-957001346 | Fax: 957001404

Email:  contratacion.dpco.cfiot@juntadeandalucia.es

Web:  http://https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/detalle/FIOTCUPH03.html


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  15/10/2020 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
D.T. FOMENTO, INFRAESTRUCTURAS, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO, CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO EN CÓRDOBA
C/ TOMAS DE AQUINO S/N 9ª PLANTA S/N
14071 CORDOBA


Aclaraciones:  Presentación en la Oficina de Registro de la Junta de Andalucía, sede Tomás de Aquino s/n 14071. Córdoba, mediante cita previa (https://www.ce= h.junta-andalucia.es/haciendayadministracionpublica/citaprevia/) o llamando al 955062627, de lunes a viernes de 9 a 14 horas. De enviarse la proposición por correo, deberá indicarse fecha y hora del envío a esta Delegación Territorial, y anunciar su remisión en el mismo día al fax 957001404.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
D.T. FOMENTO, INFRAESTRUCTURAS, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO, CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO EN CÓRDOBA
C/TOMAS DE AQUINO S/N
14071 CORDOBA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (87.8 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (106.78 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (674.63 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (94.21 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (130.7 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (65.89 Kb) descargar

Designación composición de la Comisión Técnica (65 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


30/09/2020 11:22 - 2020-0000086663 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

30/09/2020 13:48 - 2020-0000086760 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/10/2020 09:01 - 2020-0000090394 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/10/2020 09:14 - 2020-0000091584 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 25/11/2020 09:14 - 2020-0000102692 - Procedimiento Desierto

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación