Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000095950
Referencia de publicación: 2020-0000092804
Fecha y hora de publicación:
27/10/2020 a las 17:41 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2020-0000092436
por el siguiente motivo:
PUBLICACION RESOLUCION DE CONSTITUCION DE LA MESA DE CONTRATACION
Perfil de contratante: Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo. Consejo Andaluz de Relaciones Laborales (NoVigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS DEL CARL
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2020 0000700687
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS DEL EDIFICIO SEDE DEL CONSEJO ANDALUZ DE RELACIONES LABORALES
Clasificación CPV:
50610000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad
79710000-Servicios de seguridad
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Urgencia
Importe neto: 53.844,44 €
Valor estimado: 118.457,77 €
Importe total: 65.151,77 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 10/11/2020 a las 14:00 horas
Lugar:
CONSEJERÍA DE EMPLEO, FORMACIÓN Y TRABAJO AUTÓNOMO
CL ALBERT EINSTEIN
4
41092
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: EDUARDO CANDAU CAMACHO
Teléfono: 955066214 | Fax:
Email: eduardof.candau@juntadeandalucia.es
Web:
http://https://www.cem.junta-andalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 10/11/2020 a las 19:59 horas
Lugar de presentación:
SIREC -PORTAL DE LICITACIÓN ELECTRÓNICA
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action
Aclaraciones:
Lugar:
SIREC -PORTAL DE LICITACIÓN ELECTRÓNICA
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Memoria justificativa Adaptada (285.51 Kb)
descargar
Acuerdo de inicio (120.84 Kb)
descargar
Resolución de urgencia (121.58 Kb)
descargar
Pliego de prescripciones técnicas (200.73 Kb)
descargar
Pliego de Cláusula Administrativa (1548.95 Kb)
descargar
Resolución de aprobación del expediente (122.77 Kb)
descargar
Resolución nombramiento responsable del contrato (284.58 Kb)
descargar
DEUC (81.78 Kb)
descargar
DEUC xml (245.73 Kb)
descargar
Propuesta designación composición de la Mesa (112.63 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
26/10/2020 17:06 - 2020-0000092436 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
27/10/2020 17:41 - 2020-0000092804 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
12/11/2020 10:16 - 2020-0000095950 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/12/2020 14:14 - 2020-0000114386 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 28/12/2020 13:15 - 2020-0000119093 - Adjudicación provisional
» 28/01/2021 09:21 - 2021-0000007873 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
»
26/10/2021 10:35 - 2021-0000143437 - Adjudicación definitiva
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui