Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2020-0000093563

Publication reference:  2020-0000093073

Publication date:  28/10/2020 at 13:42

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2020-0000093073

Disabled Notice

This information update 2020-0000092067 for the following cause: 

Publicación del acta de la mesa nº 1 de calificación de la documentación administrativa. La apertura de los sobres nº 2 se realizará el día 29/10/2020 a las 13:30

Historical of Publications of Update and Correction


21/10/2020 13:00

Updated: Se publica la fecha de apertura del sobre nº 1: 28/10/2020 a las 12:00 horas.


21/10/2020 09:48

Updated: Se publica la declaración responsable ajustada al documento europoeo único de contratación en formado xml, tal y como establece el Anexo II-B del PCAP


14/10/2020 12:01

Corrected: Se publica corrección de errores del PPT


09/10/2020 14:02

Updated: Composición Mesa de Contratación. Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán únicamente por medios electrónicos a través de SiREC-Portal de Licitación Electrónica dentro del plazo señalado en el anuncio realizado en el perfil del contratante del órgano de contratación. No se admitirán las proposiciones presentadas por medios no electrónicos ni tampoco las presentadas fuera de plazo.



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva (No Vigente)


Processing Province: HUELVA


Contract Type: Suministros


Contract Name: Suministro de material de oficina fungible y no inventariable


Execution Provinces: HUELVA


File reference number: CONTR 2020 0000655932


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Suministro de material de oficina fungible y no inventariable para la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva


CPV (Common Procurement Vocabulary):

30199000-Artículos de papelería y otros artículos

30197000-Material de oficina de pequeña envergadura

30197643-Papel para fotocopiadora


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 6,200.00 €


Estimated value: 6,200.00 €


Total amount: 7,502.00 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  26/10/2020 at 13:00


Place:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE SALUD Y FAMILIAS
AV. MARTÍIN ALONSO PINZÓN 6
21003 HUELVA



Contact point:

For the attention of: ASESORÍA TÉCNICA

Telephone:  959010693 | Fax: 

E-mail:  gestioneconomica.hu.csalud@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  26/10/2020 at 13:00


Addresses for sending:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE SALUD Y FAMILIAS
AV. MARTÍIN ALONSO PINZÓN 6
21003 HUELVA


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE SALUD Y FAMILIAS
AV. MARTÍIN ALONSO PINZÓN 6
21003 HUELVA

Envelope two opening date: 29/10/2020 at 13:30


Envelope three opening date:


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Pliego de Cláusula Administrativa despues de Gabinete (1935.27 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas (130.53 Kb) download

Corrección de errores (124.75 Kb) download

DEUC.xml (245.92 Kb) download


K.2. Additional information


Memoria justificativa (157.2 Kb) download

Anexo Memoria Justificativa (109.36 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (116.96 Kb) download

Resolución composición de la mesa (145.27 Kb) download

Designación composición de la Mesa (102.34 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


09/10/2020 14:02 - 2020-0000089027 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

14/10/2020 12:01 - 2020-0000089614 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

21/10/2020 09:48 - 2020-0000091252 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

21/10/2020 13:00 - 2020-0000091371 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

25/10/2020 08:55 - 2020-0000092067 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

28/10/2020 13:42 - 2020-0000093073 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

30/10/2020 11:36 - 2020-0000093563 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

03/11/2020 12:49 - 2020-0000093923 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

03/11/2020 14:42 - 2020-0000093990 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

05/11/2020 12:12 - 2020-0000094477 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 10/11/2020 12:05 - 2020-0000095394 - Dismissed Contract

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación