Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000094141
Referencia de publicación: 2020-0000093586
Fecha y hora de publicación:
30/10/2020 a las 12:19 horas
Estado:
En plazo de presentación
La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2020-0000093157
y suspende la tramitacion del procedimiento
por el siguiente motivo:
Publicada Resolución de SUSPENSION del procedimiento y SUSPENSIÓN de admisiónd e oferts en SIREC
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: VIGILANCIA Y SEGURIDAD MAESE RODRIGO
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2020 0000503820
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD EDIFICIO USO ADMINISTRATIVO EN SEVILLA, C/ MAESE RODRIGO 1
Clasificación CPV:
50610000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad
79710000-Servicios de seguridad
79714000-Servicios de vigilancia
Procedimiento: Abierto Simplificado
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 49.815,00 €
Valor estimado: 99.630,00 €
Importe total: 60.276,15 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 12/11/2020 a las 19:59 horas
Lugar:
Delegación del Gobierno en Sevilla
Pza Contratatcion
3
41071
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: Rafael Perez Dechent
Teléfono: 600156696 | Fax:
Email: contratacion.sevilla.dgob@juntadeandalucia.es
Web:
http://https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 12/11/2020 a las 19:59 horas
Lugar de presentación:
SIREC
Aclaraciones:
Lugar:
SIREC
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Modif. Memoria Justficativa (183.62 Kb)
descargar
PCAP Definitivo (1155.78 Kb)
descargar
Pliego de Prescripciones Técnicas (370.21 Kb)
descargar
Acuerdo de inicio (89.78 Kb)
descargar
Acuerdo de inicio (142.03 Kb)
descargar
Resolución de aprobación del expediente (144.97 Kb)
descargar
Resolución Suspensión procedimiento (98.23 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
28/10/2020 18:56 - 2020-0000093157 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
30/10/2020 12:19 - 2020-0000093586 - Convocatoria de licitación (Suspensión) (Inactivo)
04/11/2020 12:05 - 2020-0000094141 - Convocatoria de licitación (Levantamiento) (Inactivo)
»
04/11/2020 12:08 - 2020-0000094151 - Procedimiento Anulado
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui