Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000113045

Referencia de publicación:  2020-0000095598

Fecha y hora de publicación:  11/11/2020 a las 09:11 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000095598

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)" hasta el 12/11/2021 a las 12:21 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: ARRENDAMIENT0 125 EQUIPOS REPROGRAFIA, IMPRESION, ESCANER Y FAX SEDES JUDIC


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2020 0000580796


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: ARRENDAMIENTO 125 EQUIPOS REPROGRAFIA, IMPRESION, ESCANER Y FAX SEDES JUDICIALES SEVILLA Y PROVINCIA


Clasificación CPV:

30192400-Material de reprografía

50313000-Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 520.713,76 €


Valor estimado: 650.892,20 €


Importe total: 630.063,64 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  09/12/2020 a las 14:00 horas


Lugar:
Delegación del Gobierno en Sevilla
Pza. de la Contratación 3
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Rafael Pérez Dechent

Teléfono:  600156696 | Fax: 

Email:  contratacion.sevilla.dgob@juntadeandalcuia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  09/12/2020 a las 19:59 horas


Lugar de presentación:
SIREC


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SIREC



Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  220 del año  2020 .  ( Envío:11/11/2020, Publicación:16/11/2020 )

DOUE  nº  220 del año  2020 , página  539848 .  ( Envío:06/11/2020, Publicación:11/11/2020 ) Referencia  2020/S 220-539848   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP Definitivo (1270.75 Kb) descargar

PPT Modificado (220.73 Kb) descargar

Memoria justificativa (299.29 Kb) descargar

DEUC FORMATO XML (130.73 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Acuerdo de inicio (85.79 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (116.87 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


11/11/2020 09:11 - 2020-0000095598 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

11/12/2020 19:41 - 2020-0000113045 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/12/2020 11:35 - 2020-0000116158 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/12/2020 13:25 - 2020-0000119476 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/01/2021 12:18 - 2021-0000003801 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/01/2021 14:27 - 2021-0000004317 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/01/2021 12:45 - 2021-0000005772 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/01/2021 14:27 - 2021-0000005896 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/02/2021 11:27 - 2021-0000008710 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/03/2021 14:08 - 2021-0000049520 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/03/2021 14:12 - 2021-0000049527 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/03/2021 10:48 - 2021-0000053679 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 25/03/2021 11:56 - 2021-0000053743 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

» 22/04/2021 13:58 - 2021-0000059677 - Adjudicación provisional  (Suspensión)  (Inactivo)

» 12/11/2021 12:53 - 2021-0000155517 - Adjudicación provisional  (Levantamiento)

» 01/12/2021 12:58 - 2021-0000164023 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación