Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2020-0000096630

Referencia de publicación:  2020-0000096324

Fecha y hora de publicación:  13/11/2020 a las 13:04 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000096324

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO, MEDIANTE LA MODALIDAD DE RENTING, DE 18 VEHICULOS HIBRIDOS PARA LA AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACIÓN DE ANDALUCIA.


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 2020/002282


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción: SUMINISTRO, MEDIANTE LA MODALIDAD DE RENTING, DE 18 VEHICULOS HIBRIDOS PARA LA AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACIÓN DE ANDALUCIA (2 LOTES). LOTE 1: 4 TURISMOS TIPO HIBRIDO. LOTE 2: 14 TURISMOS TIPO HÍBRIDO.


Clasificación CPV:

34144700-Vehículos utilitarios.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 194.500,00 €


Valor estimado: 213.950,00 €


Importe total: 235.345,00 €

Notas: IVA APLICABLE 21%





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  27/11/2020 a las 12:00 horas


Lugar:
AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACIÓN DE ANDALUCIA
CALLE PABLO PICASSO 6
41018 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Juana Arjonilla Alvarez / Isabel Cortés Gallardo

Teléfono:  955 405 272 7 955 405 348 | Fax: 

Email:  contratacion.avra@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones:  PARA CONSULTAS TÉCNICAS: mdolores.duran@juntadeandalucia.es



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  04/12/2020 a las 12:00 horas


Lugar de presentación:
AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACIÓN DE ANDALUCIA
CALLE PABLO PICASSO 6
41018 SEVILLA


Aclaraciones:  Hay que presentar DOS SOBRES ELECTRÓNICOS a través de la plataforma SIREC de la Junta de Andalucía. https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/licitacion-electronica.html


H.Apertura de ofertas


Lugar:
AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACIÓN DE ANDALUCIA
CALLE PABLO PICASSO 6
41018 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 11/01/2021 a las 12:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: Los actos públicos serán retransmitidos en director a través del siguiente enlace: https://cdnapi.shooowit.net/vdmplayer/43c9e72d-3945-4d82-9417-aa25468e1d1e Para participar en directo durante el acto público el licitador tendrá que solicitar una invitación y facilitar una dirección de correo electrónico a la siguiente dirección: contratacion.avra@juntadeandalucia.es indicando además el número de expediente al que licita.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


1 MEMORIA JUSTIFICATIVA (82.78 Kb) descargar

2 RESOLUCIÓN INICIO EXPDTE (70.04 Kb) descargar

3 PCAP Y ANEXOS FORMATO PDF (572.39 Kb) descargar

4 PCAP Y ANEXOS FOMATO EDITABLE (310.88 Kb) descargar

5 PPT (109.48 Kb) descargar

6 MESA DE CONTRATACION (70.25 Kb) descargar

7 RESOL AUT GASTO (68.7 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


13/11/2020 13:04 - 2020-0000096324 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

16/11/2020 12:48 - 2020-0000096630 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

05/01/2021 12:53 - 2021-0000000165 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 19/02/2021 12:54 - 2021-0000035256 - Adjudicación provisional

   » 11/03/2021 14:55 - 2021-0000050591 - Adjudicación definitiva

» 19/02/2021 12:54 - 2021-0000035261 - Procedimiento Desierto

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación