Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2020-0000096813

Referencia de publicación:  2020-0000096504

Fecha y hora de publicación:  16/11/2020 a las 08:54 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000096504

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2020-0000094385 por el siguiente motivo: 

Informe técnico de valoración de criterios de adjudicación cuya ponderación depende de un juicio de valor

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


04/11/2020 09:28

Actualizado: 11/11/2020. 09:15 horas. Apertura de sobre nº. 3, aplicación de fórmulas. Lugar: Sala de Juntas,planta baja, Edificio de Usos Múltiples. C/ Tomás de Aquino, s/n. Córdoba


22/10/2020 10:41

Actualizado: Acta núm. 2. Apertura Sobre 2 Juicio de Valor


22/10/2020 09:55

Actualizado: 28/10/2020. 09:00 horas. Apertura de sobre nº 2, Juicio de Valor. Lugar: Sala de Juntas Edificio de Usos Múltiples, C/Tomás de Aquino, s/n. Córdoba.


19/10/2020 09:05

Actualizado: Acta de Mesa de Contratación de Apertura Sobre nº 1


30/09/2020 14:00

Actualizado: 21/10/2020. 11:00 horas. Apertura del sobre nº 1. Documentación acreditativa de los requisitos previos.


30/09/2020 11:08

Actualizado: DESIGNACIÓN MESA DE CONTRATACIÓN Y COMSIÓN TÉCNICA



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Córdoba


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba (No Vigente)" hasta el 06/03/2023 a las 17:42 horas


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO VESTUARIO PERSONAL LABORAL CONSERVACION CARRETERAS


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CONTR 2020 0000499955


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Suministro del vestuario del personal laboral de conservación de carreteras de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba 2020-2032


Clasificación CPV:

18800000-Calzado

18100000-Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 64.727,80 €


Valor estimado: 64.727,80 €


Importe total: 78.320,64 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  14/10/2020 a las 14:00 horas


Lugar:
D.T. DE FOMENTO, INFRAESTRUCTURAS, ORDENACION DEL TERRITORIO, CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO EN CÓRDOBA
C/ TOMAS DE AQUINO S/N
14071 CORDOBA



Puntos de contacto:

Persona: Secretaría General Provincial - Contratación

Teléfono:  957001353 - 957001346 | Fax: 957001404

Email:  contratacion.dpco.cfiot@juntadeandalucia.es

Web:  http://https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/detalle/FIOTCUPH03.html


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  15/10/2020 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
D.T. DE FOMENTO, INFRAESTRUCTURAS, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO, CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO EN CÓRDOBA
C/ TOMAS DE AQUINO, 9ª PLANTA S/N
14071 CORDOBA


Aclaraciones:  Presentación en la Oficina de Registro de la Junta de Andalucía, sede Tomás de Aquino s/n 14071. Córdoba, mediante cita previa (https://www.ce= h.junta-andalucia.es/haciendayadministracionpublica/citaprevia/) o llamando al 955062627, de lunes a viernes de 9 a 14 horas. De enviarse la proposición por correo, deberá indicarse fecha y hora del envío a esta Delegación Territorial, y anunciar su remisión en el mismo día al fax 957001404.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
D.T. DE FOMENTO, INFRAESTRUCTURAS, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO, CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO EN CÓRDOBA
C/ TOMAS DE AQUINO S/N
14071 CORDOBA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 28/10/2020 a las 09:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 11/11/2020 a las 09:15 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: 21/10/2020 11:00 horas. Apertura de sobre nº 1. Documentación acreditativa de los requisitos previos. 28/10/2020 09:00 horas. Apertura de sobre nº 2, juicio de Valor. Edificio de Usos Múltiples Planta Baja c/Tomás de Aquino. Córdoba


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (86.11 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (156.79 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (667.17 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (89.53 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (130.69 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (65.33 Kb) descargar

Designación composición de la Comisión Técnica (65 Kb) descargar

Acta mesa calificación administrativa (64.5 Kb) descargar

Acta mesa calificación juicio de valor (65.13 Kb) descargar

Informe Técnico sobre criterios juicio de valor (2242.43 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


30/09/2020 11:08 - 2020-0000086656 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

30/09/2020 14:00 - 2020-0000086771 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/10/2020 09:05 - 2020-0000090401 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/10/2020 09:55 - 2020-0000091605 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/10/2020 10:41 - 2020-0000091636 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/11/2020 09:28 - 2020-0000094074 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/11/2020 09:40 - 2020-0000094385 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/11/2020 08:54 - 2020-0000096504 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/11/2020 09:03 - 2020-0000096813 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

18/11/2020 09:19 - 2020-0000097171 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/12/2020 13:16 - 2020-0000107025 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 21/12/2020 13:55 - 2020-0000115966 - Adjudicación provisional

» 21/01/2021 09:22 - 2021-0000004482 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación