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PdC - Plataforma de Contratación

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PdC - Plataforma de Contratación
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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2020-0000102263

Publication reference:  2020-0000096737

Publication date:  16/11/2020 at 14:48

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2020-0000096737

Disabled Notice

This information update 2020-0000096312 for the following cause: 

Resolución por la que se acuerda rechazar las ofertas de EULEN S.A. y DIMOBA SERVICIOS S..L.U.

Historical of Publications of Update and Correction


11/11/2020 09:01

Updated: Acta 3ª sesión mesa de contratación y requerimiento de la documentación previa a la adjudicación.


04/11/2020 13:11

Updated: Convocatoria 3ª sesión mesa de contratación: La reunión tendrá lugar el jueves 12 de noviembre de 2020, a las 12:00 horas, a través de la plataforma CIRCUIT, con el siguiente orden del día: "Evaluación de la información y documentación presentada por las personas licitadoras cuyas ofertas pueden ser consideradas anormalmente bajas".


29/10/2020 14:42

Updated: Publicación del acta de la segunda sesión de la mesa de contratación en la que se ha procedido a la apertura de los sobres electrónicos números 3: "Documentación relativa a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas ", y publicación de los requerimientos para la justificación de las ofertas anormalmente bajas.


28/10/2020 11:06

Updated: Convocatoria 2ª sesión Mesa de contratación. Orden del día: Admisión definitiva de las personas licitadoras y apertura del sobre electrónico n.º 3: "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas".


28/10/2020 11:01

Updated: Requerimiento subsanación sobre número 1 ASOCIACIÓN PERSONAS CON DISCAPACIDAD EL SALIENTE


21/10/2020 08:25

Updated: Acta 1ª Sesión Mesa de contratación


14/10/2020 13:32

Updated: Convocatoria de la primera sesión de la Mesa de contratación para la apertura del sobre electrónico número 1 y la calificación de documentos. La reunión tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería, el martes día 27 de octubre 2020, a las 10:30 horas.


30/09/2020 10:09

Updated: Resolución designación componentes Mesa de contratación



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Salud y Consumo en Almería


This information belonged to "Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería (No Vigente)" until 31/03/2023 at 09:07


Processing Province: ALMERÍA


Contract Type: Servicios


Contract Name: SERVICIO LIMPIEZA SEDE D.T. SALUD Y FAMILIAS EN ALMERÍA


Execution Provinces: ALMERÍA


File reference number: CONTR 2020 0000430932


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: SERVICIO LIMPIEZA SEDE D.T. SALUD Y FAMILIAS EN ALMERÍA


CPV (Common Procurement Vocabulary):

90919200-Servicios de limpieza de oficinas


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 179,382.76 €


Estimated value: 559,674.20 €


Total amount: 217,053.14 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  23/10/2020 at 14:00


Place:
D.T. Salud y Familias Almería
Ctra. Ronda 101
04071 ALMERIA



Contact point:

For the attention of: Ana Díaz

Telephone:  950013624 | Fax: 

E-mail:  conciertos.al.csalud@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante.html


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  24/10/2020 at 14:00


Addresses for sending:
D.T. Salud y Familias Almería
Ctra. Ronda 101
04071 ALMERIA


Additional information:  LAS PROPOSICIONES, JUNTO CON LA DOCUMENTACIÓN PRECEPTIVA, SE PRESENTARÁN ÚNICAMENTE POR MEDIOS ELECTRÓNICOS A TRAVÉS DE SiREC-PORTAL DE LICITACIÓN ELECTRÓNICA (https://www.juntadeandalucia.es/licitacion-electronica/index.action). NO SE ADMITIRÁN LAS PROPOSICIONES PRESENTADAS POR MEDIOS NO ELECTRÓNICOS.


H. Tender opening


Place:
D.T. Salud y Familias Almería
Ctra. Ronda 101
04071 ALMERIA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 03/11/2020 at 13:00


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


DOUE  nº  S189 of year  2020 , page  456643 .  ( Dispatch:24/09/2020, Publication:29/09/2020 ) Reference  2020/S 189-456643   open DOUE

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Pliego de Cláusula Administrativa Informado (1071.13 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas (148.52 Kb) download

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) xml (130.58 Kb) download

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) pdf (80.7 Kb) download

Instrucciones para cumplimentar el DEUC (113.46 Kb) download

Memoria justificativa modificada por Informe Gabinete Jurídico (127.61 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (85.79 Kb) download


K.2. Additional information


Designación composición de la Mesa (72.29 Kb) download

Acta mesa calificación administrativa (879.18 Kb) download

Requerimiento de subsanación (77.5 Kb) download

Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (1449.24 Kb) download

Requerimiento valores anormales DIMOBA SERVICIOS, S.L.U. (87.87 Kb) download

Requerimiento valores anormales EULEN, S.A. (87.36 Kb) download

Acta mesa valoración ofertas anormalmente bajas (1786.22 Kb) download

Requerimiento de documentación previa a licitadores (83.17 Kb) download

Resolución por la que se rechazan las ofertas de EULEN SA y DIMOBA SERVICIOS SLU (103.78 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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» 25/11/2020 20:04 - 2020-0000102889 - Adjudicación provisional

» 08/01/2021 10:09 - 2021-0000000705 - Adjudicación definitiva  (Inactive)

» 31/03/2023 09:44 - 2023-0000001269 - Adjudicación definitiva

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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