Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2020-0000096964

Fecha y hora de publicación:  17/11/2020 a las 12:42 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000096964

Esta información actualiza a 2020-0000088027 por el siguiente motivo: 

Anuncio de subsananción en el trámite de presentación de la documentación previa a la adjudicación del contrato

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de mantenimiento para tres impresoras en la sede CTPDA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2020 0000657591


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de mantenimiento en la modalidad de pago por copia para tres impresoras en la sede del CTPDA. Calle Conde de Ibarra, 18


Clasificación CPV:

50313200-Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 9.106,00 €


Valor estimado: 18.212,00 €


Importe total: 11.018,26 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  15/10/2020 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía
Calle Conde de Ibarra 18
41004 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Asuntos Generales y Gestión Económica

Teléfono:  671564230 | Fax: 

Email:  secretaria.ctpda@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.ctpdandalucia.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  23/10/2020 a las 15:00 horas


Lugar de presentación:
Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía
Calle Conde de Ibarra 18
41004 SEVILLA


Aclaraciones:  Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares a efectos de la presentación electrónica de la oferta


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía
Calle Conde de Ibarra 18
41004 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares a efectos de la tramitación electrónica del procedimiento.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusula Administrativa (1228.63 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (125.87 Kb) descargar

Memoria justificativa (137.26 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (148.64 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Anuncio de subsanación (140.87 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


06/10/2020 13:19 - 2020-0000088027 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

17/11/2020 12:42 - 2020-0000096964 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 24/11/2020 13:39 - 2020-0000102529 - Adjudicación provisional

» 18/12/2020 12:01 - 2020-0000112409 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 30/01/2024 13:38 - 2024-0000000306 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación