Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2020-0000096964
Fecha y hora de publicación:
17/11/2020 a las 12:42 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2020-0000088027
por el siguiente motivo:
Anuncio de subsananción en el trámite de presentación de la documentación previa a la adjudicación del contrato
Perfil de contratante: Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de mantenimiento para tres impresoras en la sede CTPDA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2020 0000657591
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Servicio de mantenimiento en la modalidad de pago por copia para tres impresoras en la sede del CTPDA. Calle Conde de Ibarra, 18
Clasificación CPV:
50313200-Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras
Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 9.106,00 €
Valor estimado: 18.212,00 €
Importe total: 11.018,26 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 15/10/2020 a las 14:00 horas
Lugar:
Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía
Calle Conde de Ibarra
18
41004
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: Servicio de Asuntos Generales y Gestión Económica
Teléfono: 671564230 | Fax:
Email: secretaria.ctpda@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.ctpdandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 23/10/2020 a las 15:00 horas
Lugar de presentación:
Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía
Calle Conde de Ibarra
18
41004
SEVILLA
Aclaraciones: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares a efectos de la presentación electrónica de la oferta
Lugar:
Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía
Calle Conde de Ibarra
18
41004
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares a efectos de la tramitación electrónica del procedimiento.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Pliego de Cláusula Administrativa (1228.63 Kb)
descargar
Pliego de prescripciones técnicas (125.87 Kb)
descargar
Memoria justificativa (137.26 Kb)
descargar
Resolución de aprobación del expediente (148.64 Kb)
descargar
Anuncio de subsanación (140.87 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
06/10/2020 13:19 - 2020-0000088027 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
17/11/2020 12:42 - 2020-0000096964 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 24/11/2020 13:39 - 2020-0000102529 - Adjudicación provisional
» 18/12/2020 12:01 - 2020-0000112409 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
»
30/01/2024 13:38 - 2024-0000000306 - Adjudicación definitiva
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui