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Esta información ha sido corregida por: 2020-0000103361
Referencia de publicación: 2020-0000097768
Fecha y hora de publicación:
19/11/2020 a las 13:53 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2020-0000097487
por el siguiente motivo:
Acta Mesa de Contratación propuesta de adjudicación
Actualizado:
Acta apertura sobre nº 3 criterios aplicación de fórmulas
Corregido:
Corrección de errores Resolución convocatoria licitación
Actualizado:
Resolución convocatoria de licitación
Actualizado:
Acta mesa de contratación apertura sobre nº 1
Actualizado:
Corrección de errores PCAP
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación y Deporte en Sevilla (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla (En Transición)"
hasta el 15/03/2022 a las 09:56 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Serviciio para la vigilancia y atención al alumnado en el comedor escolar
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2020 0000600286
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 25
Descripción: Servicio para la vigilancia y atención al alumnado en el comedor escolar en los centros docentes públicos dependientes de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla Curso 2020/2021
Clasificación CPV:
80410000-Servicios escolares diversos
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Urgencia
Importe neto: 419.195,70 €
Valor estimado: 503.034,84 €
Importe total: 419.195,70 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 12/10/2020 a las 15:30 horas
Lugar:
Sistema de Información de Relaciones Electrónicas en materia de Contratación, SiREC- Portal de licitación electrónica
https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/licitacion-electronica.html
Puntos de contacto:
Persona: María Dolores Martínez Foncueva
Teléfono: 955034323 | Fax:
Email: mariad.martinez.foncueva@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 12/10/2020 a las 16:30 horas
Lugar de presentación:
Sistema de Información de Relaciones Electrónicas en materia de Contratación, SiREC- Portal de licitación electrónica
https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/licitacion-electronica.html
Aclaraciones:
Lugar:
ELECTRÓNICA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 20/10/2020 a las 10:00 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Pliego de prescripciones técnicas II (128.83 Kb)
descargar
Pliego de Cláusula Administrativa II y tras informe Gabinete Jurídico (1423.2 Kb)
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DEUC (135.9 Kb)
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Memoria justificativa II (138.61 Kb)
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Resolución de aprobación del expediente (84.23 Kb)
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Designación composición de la Mesa (84.48 Kb)
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Declaración de urgencia (84.64 Kb)
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Corrección errores PCAP (83.47 Kb)
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Acta mesa calificación administrativa Sobre nº1 (1768.99 Kb)
descargar
Resolución convocatoria de licitación (92.3 Kb)
descargar
Corrección errores Resolución convocatoria licitación (85.7 Kb)
descargar
Acta mesa apertura sobre nº3 valoración aplicación de fórmulas (5147.17 Kb)
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Acta mesa propuesta de adjudicación (5586.09 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
02/10/2020 22:16 - 2020-0000087543 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
09/10/2020 19:27 - 2020-0000089120 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
14/10/2020 18:04 - 2020-0000089767 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/10/2020 09:06 - 2020-0000090114 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/10/2020 09:09 - 2020-0000090115 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
18/11/2020 19:12 - 2020-0000097487 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
19/11/2020 13:53 - 2020-0000097768 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
27/11/2020 12:21 - 2020-0000103361 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
27/11/2020 15:32 - 2020-0000103560 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
27/11/2020 15:34 - 2020-0000103561 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 26/03/2021 12:13 - 2021-0000054128 - Procedimiento Anulado
» 26/03/2021 13:51 - 2021-0000054160 - Procedimiento Anulado
» 26/03/2021 13:53 - 2021-0000054181 - Procedimiento Anulado
» 26/03/2021 13:54 - 2021-0000054186 - Procedimiento Anulado
» 26/03/2021 13:55 - 2021-0000054191 - Procedimiento Anulado
» 26/03/2021 13:55 - 2021-0000054194 - Procedimiento Anulado
» 26/03/2021 13:56 - 2021-0000054198 - Procedimiento Anulado
» 26/03/2021 13:57 - 2021-0000054203 - Procedimiento Anulado
» 26/03/2021 13:58 - 2021-0000054207 - Procedimiento Anulado
» 26/03/2021 13:58 - 2021-0000054214 - Procedimiento Anulado
» 26/03/2021 13:59 - 2021-0000054220 - Procedimiento Anulado
» 26/03/2021 13:59 - 2021-0000054225 - Procedimiento Anulado
» 26/03/2021 14:01 - 2021-0000054234 - Procedimiento Anulado
» 26/03/2021 14:02 - 2021-0000054237 - Procedimiento Anulado
» 26/03/2021 14:02 - 2021-0000054247 - Procedimiento Anulado
» 26/03/2021 14:03 - 2021-0000054252 - Procedimiento Anulado
» 26/03/2021 14:04 - 2021-0000054262 - Procedimiento Anulado
» 26/03/2021 14:05 - 2021-0000054265 - Procedimiento Anulado
» 27/03/2021 13:22 - 2021-0000054269 - Procedimiento Anulado
» 27/03/2021 13:13 - 2021-0000054308 - Procedimiento Anulado
» 29/03/2021 16:32 - 2021-0000054623 - Procedimiento Anulado
» 29/03/2021 16:38 - 2021-0000054624 - Procedimiento Anulado
» 29/03/2021 16:34 - 2021-0000054625 - Procedimiento Anulado
» 29/03/2021 16:35 - 2021-0000054626 - Procedimiento Anulado
»
29/03/2021 16:36 - 2021-0000054627 - Procedimiento Anulado
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