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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000002501

Referencia de publicación:  2020-0000101610

Fecha y hora de publicación:  20/11/2020 a las 10:10 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000101610

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Córdoba


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba" hasta el 09/02/2023 a las 12:43 horas


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: MANTENIMIENTO INTEGRAL ASCENSORES EDIFICIO ADMINISTRATIVO "TOMÁS DE AQUINO"


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CONTR 2020 0000729905


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: CONTRATO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LOS ASCENSORES INSTALADOS EN EL EDIFICIO ADMINISTRATIVO "TOMÁS DE AQUINO" DE CÓRDOBA


Clasificación CPV:

50750000-Servicios de mantenimiento de ascensores


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 12.547,64 €


Valor estimado: 25.095,28 €


Importe total: 15.182,64 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  27/11/2020 a las 15:00 horas


Lugar:
Delegacion del Gobierno Cordoba
C/San Felipe 5
14071 CORDOBA



Puntos de contacto:

Persona: Sección Contratacion

Teléfono:  | Fax: 

Email:  contratacion.cordoba.dgob@juntadeandalucia.es

Web:  http://https://www.juntadeandalucia.es/licitacion-electronica/index.action


Otras informaciones:  Se proporcionará informacion adicional en el plazo indicado



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  04/12/2020 a las 15:00 horas


Lugar de presentación:
https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/licitacion-electronica.html?perfilContratante=DGOB0


Aclaraciones:  Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán únicamente por los medios electrónicos a través de SIREC-PORTAL DE LICITACIÓN ELECTRÓNICA (https://www.juntadeandalucia.es/licitacion-electronica/index.action). No se admitirán las proposiciones presentadas por medios no electrónicos.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegacion del Gobierno Cordoba
C/San Felipe 5
14071 CORDOBA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (138.1 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (117.11 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (860.78 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (193.25 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (110.87 Kb) descargar

Resolución convocatoria de licitación (110.67 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Designación composición de la Mesa (102.91 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


20/11/2020 10:10 - 2020-0000101610 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

14/01/2021 09:50 - 2021-0000002501 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 21/01/2021 16:33 - 2021-0000004924 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

» 22/01/2021 09:32 - 2021-0000005034 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)

» 26/01/2021 13:40 - 2021-0000007118 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 09/02/2023 13:00 - 2023-0000000219 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 15/11/2023 14:13 - 2023-0000003759 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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