Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000002501
Referencia de publicación: 2020-0000101610
Fecha y hora de publicación:
20/11/2020 a las 10:10 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Córdoba
Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba"
hasta el 09/02/2023 a las 12:43 horas
Provincia de tramitación: CÓRDOBA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: MANTENIMIENTO INTEGRAL ASCENSORES EDIFICIO ADMINISTRATIVO "TOMÁS DE AQUINO"
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: CONTR 2020 0000729905
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: CONTRATO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LOS ASCENSORES INSTALADOS EN EL EDIFICIO ADMINISTRATIVO "TOMÁS DE AQUINO" DE CÓRDOBA
Clasificación CPV:
50750000-Servicios de mantenimiento de ascensores
Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 12.547,64 €
Valor estimado: 25.095,28 €
Importe total: 15.182,64 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 27/11/2020 a las 15:00 horas
Lugar:
Delegacion del Gobierno Cordoba
C/San Felipe
5
14071
CORDOBA
Puntos de contacto:
Persona: Sección Contratacion
Teléfono: | Fax:
Email: contratacion.cordoba.dgob@juntadeandalucia.es
Web:
http://https://www.juntadeandalucia.es/licitacion-electronica/index.action
Otras informaciones: Se proporcionará informacion adicional en el plazo indicado
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 04/12/2020 a las 15:00 horas
Lugar de presentación:
https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/licitacion-electronica.html?perfilContratante=DGOB0
Aclaraciones: Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán únicamente por los medios electrónicos a través de SIREC-PORTAL DE LICITACIÓN ELECTRÓNICA (https://www.juntadeandalucia.es/licitacion-electronica/index.action). No se admitirán las proposiciones presentadas por medios no electrónicos.
Lugar:
Delegacion del Gobierno Cordoba
C/San Felipe
5
14071
CORDOBA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Memoria justificativa (138.1 Kb)
descargar
Acuerdo de inicio (117.11 Kb)
descargar
Pliego de Cláusula Administrativa (860.78 Kb)
descargar
Pliego de prescripciones técnicas (193.25 Kb)
descargar
Resolución de aprobación del expediente (110.87 Kb)
descargar
Resolución convocatoria de licitación (110.67 Kb)
descargar
Designación composición de la Mesa (102.91 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
20/11/2020 10:10 - 2020-0000101610 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
14/01/2021 09:50 - 2021-0000002501 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 21/01/2021 16:33 - 2021-0000004924 - Adjudicación provisional (Inactivo)
» 22/01/2021 09:32 - 2021-0000005034 - Adjudicación provisional (Infor. adicional)
» 26/01/2021 13:40 - 2021-0000007118 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
» 09/02/2023 13:00 - 2023-0000000219 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
»
15/11/2023 14:13 - 2023-0000003759 - Adjudicación definitiva
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui