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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación:  2020-0000101894

Fecha y hora de publicación:  20/11/2020 a las 14:09 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000101894

Esta información actualiza a 2020-0000096988 por el siguiente motivo: 

Publicación del acta correspondiente a la 3ª sesión de la mesa de contratación (en la que se realizó calificación de la documentación contenida en los sobres núm. 3), y del informe sobre la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


23/10/2020 13:41

Actualizado: Convocatoria de la tercera sesión de la Mesa de contratación para la valoración de la documentación relativa a los criterios de adjudicación cuya ponderación dependa de un juicio de valor, y la apertura del sobre electrónico n.º 3 y valoración de la documentación relativa a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas, previa manifestación del resultado de la ponderación asignada a los criterios dependientes de un juicio de valor. La reunión tendrá lugar el viernes día 20 de noviembre de 2020, a las 11:00 horas.


08/10/2020 13:49

Actualizado: Publicación actas de las sesiones 1ª y 2ª de la mesa de contratación.


30/09/2020 14:24

Actualizado: Resolución modificación de la composición de la mesa de contratación.


21/09/2020 14:31

Actualizado: Convocatoria de visita a los centros. Con objeto de ofrecer un mayor conocimiento de las instalaciones a aquellas empresas interesadas en la presente licitación, se ha previsto una única visita a los dos centros. Esta visita se realizará el jueves día 8 de octubre de 2020 con el siguiente horario: a las 9:00 horas se realizará visita al Centro de Protección de Menores "Indalo", sito en calle San Luis, número 113, de Almería y a las 12:00 horas se realizará visita al Centro de Protección de Menores "Piedras Redondas", sito en calle Sierra de Gredos, número 39, de Almería. Se permitirá el acceso a las instalaciones de una sola persona por empresa licitadora, la cual deberá acreditar documentalmente test PCR NEGATIVO realizado con una antelación máxima de 72 horas a la hora de la visita.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería (No Vigente)" hasta el 10/11/2022 a las 10:48 horas


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SV. VIGILANCIA Y SEGURIDAD CENTROS DE PROTECCIÓN ?INDALO? Y ?P.REDONDAS".


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CONTR 2020 0000559243


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción: Servicio de vigilancia, seguridad y mantenimiento de sistemas con gestión de alarmas en los edificios de los Centros de Protección de Menores ?Indalo? y ?Piedras Redondas" de Almería.


Clasificación CPV:

79710000-Servicios de seguridad

79714000-Servicios de vigilancia

50610000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 281.770,24 €


Valor estimado: 760.779,65 €


Importe total: 340.941,99 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  15/10/2020 a las 23:00 horas


Lugar:
D.T. DE EDUCACIÓN, DEPORTE, IGUALDAD, POLÍTICAS SOCIALES Y CONCILIACIÓN EN ALMERÍA
C/ TIENDAS 12
04071 ALMERIA



Puntos de contacto:

Persona: ANTONIO / JOSE ANTONIO

Teléfono:  683169793 | Fax: 950006130

Email:  contratacion.al.cipsc@juntadeandalucia.es

Web:  http://https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/detalle/DTEDIPSC01.html?organi


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  15/10/2020 a las 23:00 horas


Lugar de presentación:
D.T. DE EDUCACIÓN, DEPORTE, IGUALDAD, POLÍTICAS SOCIALES Y CONCILIACIÓN EN ALMERÍA
C/ TIENDAS 12
04071 ALMERIA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
D.T. DE EDUCACIÓN, DEPORTE, IGUALDAD, POLÍTICAS SOCIALES Y CONCILIACIÓN EN ALMERÍA
C/ TIENDAS 12
04071 ALMERIA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 23/10/2020 a las 10:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 20/11/2020 a las 11:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  179 del año  2020 , página  432279 .  ( Envío:10/09/2020, Publicación:15/09/2020 ) Referencia  2020/S 179-432279   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de prescripciones técnicas firmado DT (187.77 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa pos Inf. G.J. (1431.68 Kb) descargar

Corrección de errores al PCAP (45.59 Kb) descargar

DEUC (pdf) (81.86 Kb) descargar

DEUC (XLM) (131.09 Kb) descargar

instrucciones para cumplimentar el DEUC (113.46 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Memoria justificativa post Inf. G.J (2492.75 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (119.79 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (107.85 Kb) descargar

Nota informativa de visita a los centros (46.18 Kb) descargar

Modificación composición de la Mesa (91.47 Kb) descargar

Acta mesa calificación administrativa (81.89 Kb) descargar

Acta mesa calificación juicio de valor (82.52 Kb) descargar

Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (102.55 Kb) descargar

Informe Técnico sobre criterios juicio de valor (1434.99 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


21/09/2020 14:31 - 2020-0000084318 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

30/09/2020 14:24 - 2020-0000086785 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/10/2020 13:49 - 2020-0000088682 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/10/2020 13:41 - 2020-0000091995 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/11/2020 13:15 - 2020-0000096988 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/11/2020 14:09 - 2020-0000101894 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 27/11/2020 13:28 - 2020-0000103457 - Adjudicación provisional

   » 07/01/2021 20:46 - 2021-0000000599 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

      » 10/11/2022 12:06 - 2022-0000046744 - Adjudicación definitiva

» 27/11/2020 13:32 - 2020-0000103469 - Adjudicación provisional

   » 07/01/2021 21:05 - 2021-0000000600 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

      » 10/11/2022 12:08 - 2022-0000046822 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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