Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2020-0000102853

Fecha y hora de publicación:  25/11/2020 a las 14:03 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000102853

Esta información actualiza a 2020-0000102130 por el siguiente motivo: 

- DILIGENCIA RECTIFICACIÓN ERROR ACTA 3

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


11/11/2020 10:59

Actualizado: - ACTAS Nº 1, 2, 3 Y 4 (definitivas y firmadas)


08/09/2020 13:41

Actualizado: - Acta nº 1 - Recurso de reposición - Acta nº 2 - Resolución recurso de reposición - Acta nº 3


20/08/2020 13:23

Corregido: - Rectificación error hora presentación ofertas y fijación fecha y hora de Apertura del Sobre Unico



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Fomento, Infraestructura y Ordenación del Territorio en Cádiz (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Cádiz (No Vigente)" hasta el 17/02/2022 a las 10:10 horas


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CT SERVICIOS DIR OBRAS Y DIR EJECUCIÓN REORD ACCESO BARRIO VILLA OLVERA


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: CONTR 2020 0000175910


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: CT SERVICIOS DIR OBRAS, DIR EJECUCIÓN Y COORD SEGURIDAD Y SALUD REORD ACCESO BARRIO VILLA OLVERA. CIUDAD AMABLE 2014


Clasificación CPV:

71240000-Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 9.049,63 €


Valor estimado: 9.049,63 €


Importe total: 10.950,05 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  080%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  08/09/2020 a las 14:00 horas


Lugar:
D.T. FOMENTO, INFR. Y ORD. TERRITORIO
PLAZA ASDRUBAL 6
11071 CADIZ



Puntos de contacto:

Persona: carmen.perez.dapena@juntadeandalucia.es

Teléfono:  956006318 | Fax: 

Email: 

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  09/09/2020 a las 00:00 horas


Lugar de presentación:
D.T. FOMENTO, INF. Y ORD. TERRITORIO
PLAZA ASDRUBAL 6
11071 CADIZ


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
D.T. FOMENTO, INF. Y ORD TERRRITORIO
PLAZA ASDRUBAL 6
11071 CADIZ

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 30/10/2020 a las 10:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego Cláusulas Administrativas (759.4 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (3185.99 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Memoria Justificativa (129.44 Kb) descargar

Proyecto de Ejecución (23801.21 Kb) descargar

Planos (17086.87 Kb) descargar

Convenio de Colaboración (4808.46 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (113.88 Kb) descargar

Diligencia Pliego Cláusulas Administrativas (489.34 Kb) descargar

Diligencia Memoria justificativa (448.62 Kb) descargar

Rectificación error material (76.14 Kb) descargar

Recurso reposición CICCP (5147.31 Kb) descargar

Acta nº 1 Apertura Sobre único (103.33 Kb) descargar

Resolución recurso reposición (115.46 Kb) descargar

Acta nº Subsanación y analisis recurso (108 Kb) descargar

Acta nº 3 Propuesta adjudicación (71.65 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


20/08/2020 13:23 - 2020-0000080088 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

08/09/2020 13:41 - 2020-0000082727 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

11/11/2020 10:59 - 2020-0000095656 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/11/2020 12:07 - 2020-0000102130 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/11/2020 14:03 - 2020-0000102853 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 30/11/2020 11:31 - 2020-0000103731 - Adjudicación provisional

» 18/02/2022 13:05 - 2022-0000020629 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 22/02/2022 09:05 - 2022-0000020696 - Adjudicación definitiva  (Corrección)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación