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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2020-0000103561

Fecha y hora de publicación:  27/11/2020 a las 15:34 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000103561

Esta información actualiza a 2020-0000103560 por el siguiente motivo: 

Acta mesa de contratación subsanación documentación previa

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


27/11/2020 12:21

Actualizado: Acta mesa de contratación examen documentación previa


19/11/2020 13:53

Corregido: Corrección errores Acta mesa de contratación propuesta de adjudicación


18/11/2020 19:12

Actualizado: Acta Mesa de Contratación propuesta de adjudicación


16/10/2020 09:09

Actualizado: Acta apertura sobre nº 3 criterios aplicación de fórmulas


16/10/2020 09:06

Corregido: Corrección de errores Resolución convocatoria licitación


14/10/2020 18:04

Actualizado: Resolución convocatoria de licitación


09/10/2020 19:27

Actualizado: Acta mesa de contratación apertura sobre nº 1


02/10/2020 22:16

Actualizado: Corrección de errores PCAP



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación y Deporte en Sevilla (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla (En Transición)" hasta el 15/03/2022 a las 09:56 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Serviciio para la vigilancia y atención al alumnado en el comedor escolar


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2020 0000600286


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 25


Descripción: Servicio para la vigilancia y atención al alumnado en el comedor escolar en los centros docentes públicos dependientes de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla Curso 2020/2021


Clasificación CPV:

80410000-Servicios escolares diversos


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Urgencia


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 419.195,70 €


Valor estimado: 503.034,84 €


Importe total: 419.195,70 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  12/10/2020 a las 15:30 horas


Lugar:
Sistema de Información de Relaciones Electrónicas en materia de Contratación, SiREC- Portal de licitación electrónica
https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/licitacion-electronica.html



Puntos de contacto:

Persona: María Dolores Martínez Foncueva

Teléfono:  955034323 | Fax: 

Email:  mariad.martinez.foncueva@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  12/10/2020 a las 16:30 horas


Lugar de presentación:
Sistema de Información de Relaciones Electrónicas en materia de Contratación, SiREC- Portal de licitación electrónica
https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/licitacion-electronica.html


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
ELECTRÓNICA



Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 20/10/2020 a las 10:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de prescripciones técnicas II (128.83 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa II y tras informe Gabinete Jurídico (1423.2 Kb) descargar

DEUC (135.9 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Memoria justificativa II (138.61 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (84.23 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (84.48 Kb) descargar

Declaración de urgencia (84.64 Kb) descargar

Corrección errores PCAP (83.47 Kb) descargar

Acta mesa calificación administrativa Sobre nº1 (1768.99 Kb) descargar

Resolución convocatoria de licitación (92.3 Kb) descargar

Corrección errores Resolución convocatoria licitación (85.7 Kb) descargar

Acta mesa apertura sobre nº3 valoración aplicación de fórmulas (5147.17 Kb) descargar

Acta mesa propuesta de adjudicación (5586.09 Kb) descargar

Corrección errores Acta Mesa Contratación propuesta de adjudicación (929.02 Kb) descargar

Acta mesa examen documentación previa (960.37 Kb) descargar

Acta mesa subsanación documentación previa (729.1 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


02/10/2020 22:16 - 2020-0000087543 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

09/10/2020 19:27 - 2020-0000089120 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/10/2020 18:04 - 2020-0000089767 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/10/2020 09:06 - 2020-0000090114 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/10/2020 09:09 - 2020-0000090115 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

18/11/2020 19:12 - 2020-0000097487 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/11/2020 13:53 - 2020-0000097768 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/11/2020 12:21 - 2020-0000103361 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

27/11/2020 15:32 - 2020-0000103560 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/11/2020 15:34 - 2020-0000103561 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 26/03/2021 12:13 - 2021-0000054128 - Procedimiento Anulado

» 26/03/2021 13:51 - 2021-0000054160 - Procedimiento Anulado

» 26/03/2021 13:53 - 2021-0000054181 - Procedimiento Anulado

» 26/03/2021 13:54 - 2021-0000054186 - Procedimiento Anulado

» 26/03/2021 13:55 - 2021-0000054191 - Procedimiento Anulado

» 26/03/2021 13:55 - 2021-0000054194 - Procedimiento Anulado

» 26/03/2021 13:56 - 2021-0000054198 - Procedimiento Anulado

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» 29/03/2021 16:36 - 2021-0000054627 - Procedimiento Anulado

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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