Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2021-0000001913

Publication reference:  2021-0000000195

Publication date:  05/01/2021 at 13:19

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2021-0000000195

Disabled Notice

A. Contract Object


Contracting authority: Patronato de la Alhambra y Generalife


Processing Province: GRANADA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Serv. de gestión de los distintos programas educativos y sociales del PAG


Execution Provinces: GRANADA


File reference number: CONTR 2020 0000557728


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Servicio para la gestión de los distintos programas educativos y sociales del Patronato de la Alhambra y Generalife


CPV (Common Procurement Vocabulary):

92500000-Servicios de bibliotecas, archivos, museos y otros servicios culturales

92000000-Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 873,815.83 €


Estimated value: 1,747,631.66 €


Total amount: 1,057,317.15 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  02/02/2021 at 14:00


Place:
PATRONATO DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE
C/ REAL DE LA ALHAMBRA S/N
18009 GRANADA



Contact point:

For the attention of: Sección de Contratación

Telephone:  958897200 | Fax: 958027950

E-mail:  contratacion.pag@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/detalle/CYD10.html


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  02/02/2021 at 14:00


Addresses for sending:
Telemático a través del Portal de Licitación Electrónica (SIREC)
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action .
18009 GRANADA


Additional information:  IMPORTANTE: se recuerda que la presentación de ofertas se realiza a través del Portal de Licitación Electrónica de la Junta de Andalucía. Para mayor información acceda al siguiente enlace: https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaci= ones/licitacion-electronica.html


H. Tender opening


Place:
Telemático a través del Portal de Licitación Electrónica (SIREC)
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action .
18009 GRANADA

Envelope two opening date: 10/02/2021 at 09:30


Envelope three opening date: 18/02/2021 at 09:45


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


DOUE  nº  S255 of year  2021 .  ( Dispatch:29/12/2020, Publication:31/12/2020 ) Reference  2020/S 255-641702   open DOUE

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Pliego de Cláusula Administrativa (Publicado) (997.73 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas (Directora) (491.11 Kb) download

Memoria justificativa (tras informe GJ) (344.93 Kb) download

Informe de insuficiencia de medios (98.76 Kb) download

Acuerdo de inicio (118.99 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (194.17 Kb) download

Resolución convocatoria de licitación (185.33 Kb) download

Designación composición de la Mesa y Comisión Técnica (184.87 Kb) download


K.2. Additional information


Documento Europeo Único de Contratación (DEUC PDF (82.39 Kb) download

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC XML) (136.04 Kb) download

Anuncio DOUE (112.08 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


05/01/2021 13:19 - 2021-0000000195 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

12/01/2021 13:35 - 2021-0000001913 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

15/01/2021 10:13 - 2021-0000002964 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

01/02/2021 13:46 - 2021-0000010496 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

04/02/2021 10:34 - 2021-0000015002 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

05/02/2021 14:21 - 2021-0000017233 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

10/02/2021 13:04 - 2021-0000033412 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

23/02/2021 12:07 - 2021-0000042087 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

24/03/2021 09:49 - 2021-0000053223 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

21/04/2021 08:48 - 2021-0000059329 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 23/04/2021 16:13 - 2021-0000060006 - Adjudicación provisional

» 31/05/2021 09:01 - 2021-0000084380 - Adjudicación definitiva  (Inactive)

» 15/03/2023 13:02 - 2023-0000000965 - Adjudicación definitiva  (Inactive)

» 13/08/2025 14:23 - 2025-0000000664 - Adjudicación definitiva

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación