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Referencia de publicación: 2021-0000001440
Fecha y hora de publicación:
11/01/2021 a las 14:30 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información corrige a
2021-0000001111
por el siguiente motivo:
Se modifica la fecha de celebracion de la sesion de la mesa de contratacion que tendra lugar el jueves 21 de enero de 2021 a las 10:00 horas.
Actualizado:
La sesion de la mesa de contratacion para la apertura de sobres sera el dia 18 de enero de 2021, a las 10:00 horas en la sede de esta Delegacion Territorial, sita en Plaza San Andres, 2 y 4, primera planta.
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Fomento, Infraestructura y Ordenación del Territorio en Sevilla (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla (No Vigente)"
hasta el 22/12/2021 a las 11:41 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Obras
Denominación del contrato: Caminos escolares seguros
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2020 0000311505
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Caminos escolares seguros en el termino municipal de Mairena del Aljarafe
Clasificación CPV:
45211360-Trabajos de construcción de desarrollo urbano
Procedimiento: Abierto Simplificado
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 170.384,20 €
Valor estimado: 170.384,20 €
Importe total: 206.164,88 €
Notas:
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 080%
Fecha límite de obtención: 18/12/2020 a las 14:00 horas
Lugar:
Delegacion Territorial en Sevilla
San Andres
2 Y 4
41003
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: Jose Ignacio Moya Lebrato
Teléfono: 955057248 | Fax:
Email:
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 24/12/2020 a las 16:00 horas
Lugar de presentación:
Delegacion Territoiral en Sevilla
San Andres
2 Y 4
41003
SEVILLA
Aclaraciones:
Lugar:
Delegacion Territorial en Sevilla
San Andres
2 Y 4
41003
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Resolución aprobación del proyecto (283.81 Kb)
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Informe de la oficina o unidad de supervisión (691.87 Kb)
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Proyecto de obra (9466.83 Kb)
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Planos (32171.2 Kb)
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Estudio basico de seguridad y salud (1795.8 Kb)
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Orden de inicio (84.84 Kb)
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Memoria justificativa (103.98 Kb)
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Convenio marco (1917.5 Kb)
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Convenio de colaboracion (4610.83 Kb)
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Acta de replanteo del proyecto (1395.75 Kb)
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Pliego de prescripciones técnicas (0 Kb)
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Pliego de Cláusula Administrativa (2124.28 Kb)
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Resolución de aprobación del expediente (69.73 Kb)
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Documento adicional firmable (110.87 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
04/12/2020 15:08 - 2020-0000108299 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
11/01/2021 10:42 - 2021-0000001111 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
11/01/2021 14:30 - 2021-0000001440 - Convocatoria de licitación (Corrección)
» 20/08/2021 10:23 - 2021-0000120079 - Adjudicación provisional
»
22/02/2022 08:54 - 2022-0000020695 - Adjudicación definitiva
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