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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000001440

Fecha y hora de publicación:  11/01/2021 a las 14:30 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000001440

Esta información corrige a 2021-0000001111 por el siguiente motivo: 

Se modifica la fecha de celebracion de la sesion de la mesa de contratacion que tendra lugar el jueves 21 de enero de 2021 a las 10:00 horas.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


04/12/2020 15:08

Actualizado: La sesion de la mesa de contratacion para la apertura de sobres sera el dia 18 de enero de 2021, a las 10:00 horas en la sede de esta Delegacion Territorial, sita en Plaza San Andres, 2 y 4, primera planta.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Fomento, Infraestructura y Ordenación del Territorio en Sevilla (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla (No Vigente)" hasta el 22/12/2021 a las 11:41 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: Caminos escolares seguros


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2020 0000311505


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Caminos escolares seguros en el termino municipal de Mairena del Aljarafe


Clasificación CPV:

45211360-Trabajos de construcción de desarrollo urbano


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 170.384,20 €


Valor estimado: 170.384,20 €


Importe total: 206.164,88 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  080%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  18/12/2020 a las 14:00 horas


Lugar:
Delegacion Territorial en Sevilla
San Andres 2 Y 4
41003 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Jose Ignacio Moya Lebrato

Teléfono:  955057248 | Fax: 

Email: 

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  24/12/2020 a las 16:00 horas


Lugar de presentación:
Delegacion Territoiral en Sevilla
San Andres 2 Y 4
41003 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegacion Territorial en Sevilla
San Andres 2 Y 4
41003 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios



K.2. Información adicional


Resolución aprobación del proyecto (283.81 Kb) descargar

Informe de la oficina o unidad de supervisión (691.87 Kb) descargar

Proyecto de obra (9466.83 Kb) descargar

Planos (32171.2 Kb) descargar

Estudio basico de seguridad y salud (1795.8 Kb) descargar

Orden de inicio (84.84 Kb) descargar

Memoria justificativa (103.98 Kb) descargar

Convenio marco (1917.5 Kb) descargar

Convenio de colaboracion (4610.83 Kb) descargar

Acta de replanteo del proyecto (1395.75 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (0 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (2124.28 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (69.73 Kb) descargar

Documento adicional firmable (110.87 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


04/12/2020 15:08 - 2020-0000108299 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

11/01/2021 10:42 - 2021-0000001111 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/01/2021 14:30 - 2021-0000001440 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 20/08/2021 10:23 - 2021-0000120079 - Adjudicación provisional

» 22/02/2022 08:54 - 2022-0000020695 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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